Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Twitch advierte que están monitoreando “de cerca” los stream de Hot Tub

Los stream de hot tub en twitch

Con el debate que sigue creciendo en torno a los stream de hot tub de Twitch, la plataforma ha hablado sobre los vídeos en jacuzzi. Según el director de desarrollo de creadores, Marcus ‘djWHEAT’ Graham, Twitch sigue muy de cerca la creciente tendencia.

Los videos o stream de hot tub han sido una fuente de debate sin igual durante alrededor de un mes. Las streamers han sido baneadas, los streamers han criticado a Twitch por no banearlas y los streamers han sido prohibidos por criticar a las streamers.

Los videos +18 de twitch como los hot tub están en un debate

La lista sigue y sigue, los stream de hot tub son obviamente un punto de discusión y uno que llamó la atención de Twitch. Durante una transmisión, Marcus ‘djWHEAT’ Graham explicó que la situación está siendo monitoreada “de cerca” para que se sigan estrictamente las pautas.

Graham explico algunas cosas sobre los stream de jacuzzi de Twitch. De acuerdo con los términos de Twitch para la ropa, los trajes de baño están permitidos siempre que se usen en un entorno apropiado.

Los stream de jacuzzi en twitch

En este caso, las streamers tienen derecho a mostrar trajes de baño sin ser baneadas porque como aclararon “los jacuzzis se incluyen en ese criterio”. Sin embargo, para aliviar algunas preocupaciones sobre los stream de hot tub, el atuendo en ese entorno es completamente permitido según los Términos de servicio.

Lo que no es permitido en los hot tub de twitch

Lo que no es permitido son ciertos grados de comportamiento en los vídeos de Jacuzzi de Twitch. Eso es lo que djWHEAT se refería mientras sostenía que Twitch “ha estado observando de cerca”.

Relacionados:  ¿Qué son las vtubers y por qué son tan populares?
Los videos +18 en jacuzzi y las políticas para adultos de twitch

El contenido sexualmente sugerente y explícito no está permitido según los Términos de servicio, y Twitch tomará medidas cuando se nos informe”. Según djWHEAT, aunque Twitch está bien con el atuendo de los vídeos en Jacuzzi de Twitch, el contenido que viene con él debe permanecer por encima de la mesa.

Aunque muchos pueden quejarse de que el tema de los stream de hot tub muestra cierto grado de hipocresía suelen ser sugerentes. La respuesta de djWHEAT sugiere que el problema se trata más de los términos de servicio de Twitch que de cualquier inconsistencia en la administración.

Queda por ver si esa respuesta satisface a la comunidad o si las condiciones sobre algunos vídeos sexy en jacuzzi o los famosos stream de hot cambiará en un futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Advertisement

También te podría gustar

Advertisement