Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entretenimiento

¿Qué son las vtubers y por qué son tan populares?

Que son las vtubers las youtubers virtuales 2021

La comunidad de VTuber es una comunidad creciente de fans que disfrutan viendo a los avatares digitales cantar, bailar y jugar videojuegos.

vtuber que es, los nuevos youtubers virtuales inspirados en el anime

Los VTubers (YouTubers virtuales) tienen una gran comunidad de seguidores en YouTube y Twitch. Estos personajes, son una versión digital del youtuber y no siempre se parecen. Algunos de ellos montan un espectáculo de baile, mientras que otros hablan con su audiencia y conversan con ellos sobre su día.

Las posibilidades son infinitas en términos de entretenimiento, y la comunidad se está haciendo aún más grande ahora que las streamers populares se están sumando a la tendencia. Muchos de estos vtubers terminan convirtiéndose en celebridades virtuales.

Estos personajes son una especie de realidad virtual, ya que los animadores detrás de ellos usan tecnología especial para hacer que se muevan. Los animadores de vtubers utilizan varios software diferentes para capturar el movimiento de los movimientos de la IA, como FaceRig, VRoid y Live2D.

¿Qué hace que los VTubers sean tan populares?
Los VTubers han capturado los corazones de millones de fanáticos a través de sus conversaciones, canciones y creatividad. Muchas de estos youtubers virtuales brindan una realidad alternativa a todo tipo de personas, presentándoles un mundo entre el anime y la vida real.

La comunidad comenzó en 2011 con el vlogger de inteligencia artificial del Reino Unido, Ami Yamato . La comunidad luego creció a partir de ahí. Actualmente hay cientos de vtubers ​​en varios países, incluidos Estados Unidos, Japón, Indonesia y China.

La famosa streamer pokimane se hizo una vtuber
Recientemente, la popular streamer Imane “Pokimane” Anys reveló su propio personaje de VTuber a los fans . Ella compartió que esta es una alternativa divertida a mostrar su rostro en la cámara.

La IA virtual de Pokimane se parece a ella.

Los VTubers o avatars generalmente se consideran una forma de ocultar la identidad en línea de alguien, haciéndolo anónimo.

El fenómeno Vtuber se ha disparado en Internet últimamente tanto en hombres y mujeres, especialmente durante la pandemia, donde los streamers utilizan un avatar digital de ellos mismos para interactuar con los fans..

La industria de Vtuber es una de las más rentables del mundo, y considerando el alcance y la popularidad del anime como fenómeno global, esto es solo el comienzo. Incluso hay personas que desde un teléfono Android y una app crean a sus propios personajes.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio