Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

Lo que la relación del Rubius y su novia Irina Isasia nos enseñan a todos

Rubius y su novia Irina Isasia

El Rubius y su novia Irina Isasia llevan muchos años siendo conocidos por miles en redes sociales y juntos nos enseñan algo muy importante.

Hoy en día muchas personas sueñan con convertirse en youtubers y ser exitosos en Internet y el Rubius siempre ha sido un referente en muchas plataformas.Pero otro sueño que también tienen muchos es encontrar a una persona que te acompañe sin importar si logras ser exitoso o no.

El Rubius e Irina nos enseñan que dos personas famosas pueden ser perfectamente el uno para el otro. Y tanto el Rubius como Irina han sabido llevar su relación de pareja junto con su vida en Internet.

El Rubius siempre ha sido un poco temeroso de rodearse de personas que solamente lo buscan por ser conocido. Con Irina fue diferente, crecieron juntos y despejaron juntos.

1.
Antes que nada, ¿Quién es la novia del Rubius?

Su nombre es Irina Isasia, quien es modelo e influencer de las redes sociales.

Irina Isasia la novia del Rubius

2.
¿Qué edad tiene la novia del Rubius?

Actualmente tiene 27 años de edad, en 2021 y se llevan 4 años de diferencia entre ambos.

3.
¿Cómo El Rubius conoció a su señora Irina?

El Rubius contó en un directo, que la conoció en un evento y se agregaron en Xbox e Irina era muy buena jugando Call of Duty y eso le atrajo de ella.

En el momento en el que Irina y El Rubius se conocieron, él estaba haciéndose un nombre en Internet y a la vez Irina estaba creciendo en el modelaje, trabajando con grandes marcas como Vogue. Es bonito ver como dos personas que estaban creciendo en las redes lograron conectar entre sí, sin buscar nada del otro, simplemente por amor.

Hoy en día tanto el Rubius como su novia son personas conocidas por miles y cada vez se les ve más en cámaras pasando juntos.

Cómo la vez que el Rubius y su novia cocinaron ramen en un directo de Twitch y la química entre ambos se noto mucho.

El Rubius siempre ha sido un poco temeroso de rodearse de personas que solamente lo quieren por ser conocido. Y su relación con Irina nos enseña que a pesar de ser famoso alguien puede amarte por ser tú mismo, dentro y fuera de cámaras.

En Internet y en general es difícil encontrar a una persona que te apoye en tus locuras y que esté ahí cuando otras personas te señalan por irte a otro país, por ejemplo. Irina ha acompañado a Rubén en cada una de sus decisiones e incluso lo ha grabado y apoyado en sus vídeos más locos.

Puede que la relación del Rubius e Irina no sea la más conocida ni la más hablada en redes, pero nos alegra ver al Rubius y a su novia creciendo como pareja y como iconos de Internet.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio