Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Destacados

Egoland, el servidor de Rust con multitud de streamers y youtubers

El servidor de Egoland rust reúne a youtubers y streamears

Más de un millon de personas están siguiendo los acontencimientos que pasan en Rust, donde diferentes streamers y youtubers están jugando y compitiendo entre ellos.

Egoland rompió records en sus primeros días

El servidor lo abrieron el 3 de Enero de este año y supero las expectativas de todos, muchos de los creadores tienen más de un millón de seguidores. Los más grandes de Twitch se juntaron en un servidor, entre ellos: Auronplay, Ibai Llano, El Rubius, The Grefg y muchisimos más.

El encargado de dar a conocer la noticia en general fue ElRubius , que lo hizo a través de un video en el que comparten los nombres de algunos de los streamers que están participando. Sin embargo, parece que el gran conductor del servidor ha sido Alexby11 , ya que ElRubius respondió a su propio tweet explicando quien tuvo la idea.

De qué trata Egoland, el servidor de Rust

servidor rust con streamer y youtubers

Desarrollado por Facepunch Studios, Rust está disponible para PC y es un juego de supervivencia multijugador . Los jugadores deben obtener recursos para sobrevivir y pueden fabricar objetos que le ayuden a hacer esto, algo que no es nada fácil debido a los peligros que acechan o los ataques entre los mismos creadores.

Sin olvidar la comida, que los youtubers se han quejado constantemente y se han comido entre ellos para sobrevivir jajaja. Sin duda Egoland es toda una aventura y es uno de los mayores crossovers que tiene internet, juntando a los más grandes de Youtube y Twitch.

Egoland puede dejarnos los primeros grandes momentos de 2021 en el mundo del streaming. Egoland parece una propuesta muy atractiva, no solo porque es un servidor nuevo entre los streamers, sino porque se aleja de Minecraft para apostar por Rust.

Relacionados:  La nueva ropa de Dylantero: El streamer más popular de Chile
1 Comentario

1 Comentario

  1. Mónica

    junio 4, 2021 at 11:00 am

    Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Anuncio

También te podría gustar

Anuncio