Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

The Grefg y Auronplay explican porque no estarán en Arkadia

The grefg y Auronplay no estarán en Arkadia

Arkadia comenzó hoy 9 de febrero , una nueva serie creada por youtubers y streamers. La serie está basada en el videojuego Ark y al frente están, entre otros, Nexxuz , Willyrex y Vegetta777 .

Nexxuz es el principal patrocinador de este proyecto. Apostó por él desde que se confirmó el cierre de Egoland y se ha hecho realidad con la ayuda de otros creadores de contenido. En el tráiler oficial puedes ver el trabajo realizado.

Arkadia cuenta con distinguidos invitados, como no podía ser de otra manera. Willyrex fue uno de los primeros en hablar sobre el proyecto. Su idea era comenzar una serie con menos invitados que Egoland. para mantener reglas estrictas para que no se salgan de control.

Pensó en tener 30 o 40 participantes. La primera lista oficial iba en esa línea: había 43 creadores. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Twitter se informó que la lista no estaba cerrada. Solo 24 horas después, se presentaron cuatro nuevas personas: Mangel, Mister Jagger, Luh y Zarcort.

Porque no estarán The Grefg y Auron Play en la serie de Arkadia

En la lista oficial muchos de dieron cuenta que Auron y Grefg no aparecian. Auron tiende a dominar las audiencias diarias y apareció en Karmaland y luego en Egoland. Sin embargo, según reveló el propio Ibai, no ha sido invitado a participar en Arkadia. Los motivos? Los explica él en el siguiente vídeo.

La ausencia de Auronplay ha provocado rumores en las redes sociales. Sus más fervientes seguidores han puesto en marcha una campaña para incluirlo en la lista definitiva. Muchos preguntaron en Twitter de Arkadia: ¿Por qué auron no esta en arkadia?

Lo cierto es que sin que ellos especifiquen los motivos, es difícil saber por qué no han entrado. Sin embargo, a pesar de los egos individuales que pueden existir, muchos de ellos han demostrado que juegan juntos sin ningún problema y que podría ser simplemente porque la forma de jugar de Auronplay no era la que buscaban en Arkadia.

Al no participar en Auronplay, ningún creador de tu círculo más cercano estará en Arkadia. Perxitaa, Biyín, Zorman o incluso Lolito no jugarán en el nuevo servidor de Ark . Aunque la lista no está cerrada, sería muy atrevido asegurarlo al cien por cien.

Otra de las ausencias más destacadas es la de TheGrefg , también miembro del extinto Egoland. En esta ocasión, el propio creador de contenido se ha pronunciado en Twitter al respecto.

TheGrefg, como cuenta en el video, fue invitado originalmente por Nexxuz. Pensó que era un evento pequeño y decidió rechazar su oferta. Cuando supo la realidad del proyecto, intentó entrar, pero los administradores decidieron no invitarlo.

Tampoco intervendrán otros streamers como Tense , Staxx , Chuso Montero o Miss andie . Aunque estaremos esperando las próximas novedades. Podrían ingresar nuevos miembros.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio