Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Peliculas y tv

ICarly: 10 episodios divertidos de la serie que nunca podrás olvidar

Icarly el programa de Nickelodeon ya está en netflix

Ahora que los episodios de Icarly están en Netflix este 2021, ¡la gente está viendo el programa como nunca! Y muy pronto habrán más episodios de Icarly con el reinicio de la serie.

Sin duda Miranda Cosgrove fue la elección perfecta para ser elegida como la actriz principal de un programa de televisión tan increíble de Nickelodeon. Aquí hay 10 episodios de Icarly que son totalmente inolvidables.

10.
“IKiss”.

Episodio de Icarly beso de Freddie y Sam

El episodio de Icarly en el que Freddie y Sam comparten un beso es uno de los episodios más inolvidables de la historia! Sam y Freddie estaban constantemente discutiendo entre ellos, burlándose el uno del otro y nunca llevándose bien.

Sam en Icarly era era dominante y le encantaba intimidar y Freddie era el que trataba de huir de sus duras palabras. Cuando se besaron en este episodio, ¡fue un shock! Todo se derrumbó porque ambos se dieron cuenta de que nunca antes habían sido besados ​​por nadie más.

9.
“IGot Detention”.

IGot Detention episodio de icarly

Los adolescentes nunca quieren lidiar con la detención en la escuela secundaria y en este episodio en particular, Sam encarna ese sentimiento hasta el último detalle. Ella se queda atrapada en detención en un día en que se supone que debe encontrarse con sus amigos para filmar el evento espectacular del 50º programa web.

En lugar de dejar que ella sufra la detención por sí misma, en este episodio de Icarly Freddie y Carly terminan entrando a escondidas y logrando un atraco completo.

8.
“IGot A Hot Room”.

Carly y Sam en Nickelodeon

Este episodio de Icarly comienza en tragedia pero termina de una manera totalmente feliz! Spencer le da a Carly una lámpara Gummy Bear como regalo, pero desafortunadamente, la lámpara se incendia y quemó toda su habitación a cenizas.

Ella elige un trabajo de medio tiempo para tratar de ahorrar dinero para reconstruir su habitación con decoraciones, muebles y más. Mientras está ocupada trabajando en su nuevo trabajo, Spencer usa el dinero del seguro para asegurarse de que su habitación sea tan increíble como antes.

7.
“IGet Pranky”.

Icarly y su hermano spencer

Las bromas van de la mano con este divertido programa de televisión de Nickelodeon. Y en este episodio en particular, muchos se unen para burlarse de Carly después de que ella admite que nunca le ha hecho una broma a nadie. ¡No entienden cómo alguien como ella nunca ha estado al otro lado de una broma!.

Ella termina haciendo equipo con su hermano, Spencer, para bromear con Sam y Freddy y recuperarlos por burlarse de ella. Todo es diversión y juegos hasta que Spencer termina llevando las guerras de bromas un poco demasiado lejos.

6.
“IMake Sam Girlier”.

mejores episodios de icarly

Una de las cosas por las que Sam es conocida es el hecho de que le encanta ser una marimacho. No le gusta ser una chica femenina y no le gusta vestirse ni nada en realidad. Tampoco sabe cómo coquetear con personas del sexo opuesto. En este episodio en particular, Carly le enseña a Sam cómo aligerar su lado marimacho y actuar un poco más femenina en su búsqueda de un chico del que está enamorada.

5.
“ITwins”.

Episodio de Icarly con la gemela de Sam

Descubrir que Sam tiene una hermana gemela llamada Melanie es probablemente uno de los mejores momentos destacados de iCarly . Sam tiene una personalidad tan fuerte y agresiva, así que cuando su gemela fue presentada a todos, y su gemela estaba llena de arcoíris y mariposas, ¡fue un contraste tan marcado! Debería haber habido más menciones de Melanie y episodios posteriores, pero desafortunadamente, esta es la única vez que se incorporó al programa. Tampoco fue mencionada en el spin-off de Sam & Cat con Ariana Grande .

4.
“IShock America”.

IShock America episodio de icarly con Jimmy Fallon

El hecho de que el elenco de personajes realmente apareciera en un episodio de Jimmy Fallon para este episodio es lo que lo hace tan inolvidable. Jimmy Fallon es conocido por ser uno de los mejores presentadores de programas de entrevistas de todos los tiempos.

Carly y el resto del grupo aparecieron en un episodio del programa de entrevistas de Jimmy Fallon en la ciudad de Nueva York y terminaron pagando una multa de medio millón de dólares después de que ocurriera un incidente en la televisión en vivo. Este episodio fue similar a los episodios de Victorious .

3.
“IWas A Pageant Girl”.

Sam en Icarly

Tratar de imaginarse a Sam como una chica de concurso es un pensamiento bastante divertido por sí solo, pero este es el episodio en el que los espectadores pudieron ver a Sam hacer todo lo posible como concursante de concurso.

En este episodio, reveló que compitió en concursos cuando era niña y del circuito de concursos por comportamiento inapropiado. Animó a Carly a participar en un próximo concurso para enfrentarse a uno de sus mayores rivales.

2.
“ISaved Your Life”.

ISaved Your Life

¡Las cosas entre Freddie y Carly siempre fueron amistosas porque ella lo puso en la zona de amigos! Después de que ocurrió un incidente cercano a la muerte en el que Freddie casi muere al ser atropellado por un camión de tacos, Carly comenzó a desarrollar nuevos sentimientos por él debido a la culpa. ¿Un sueño hecho realidad para Freddie? ¡Sí! Pero … no fue de la forma que él quería. Hubiera preferido ver a Carly desarrollar sentimientos genuinos por él que no estuvieran basados ​​en la culpa.

1.
“IPilot”.

Miranda Cosgrove en Icarly

El primer episodio de la primera temporada de Icarly es obviamente el programa más inolvidable de todos los tiempos porque es el momento en que los fanáticos conocieron a Carly, Sam y Freddie. Los fanáticos también conocieron al hermano mayor de Carly, Spencer, por primera vez, así como a otro de sus molestos compañeros de clase llamado Gibby. Este es el episodio en el que nació su idea de crear un vlog increíble.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio