Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Música

Los 10 mejores documentales de cantantes: Billie Eilish, Taylor Swift y más

Desde los populares documentales de cantantes sobre conciertos de Katy Perry y Beyoncé. Hasta el documental de Taylor Swift y Jonas Brothers sobre sus vidas privadas.

Los 10 mejores documentales sobre cantantes

Ahora hay muchos documentales de cantantes están en Netflix y son definitivamente algo necesario. Después de todo, un vistazo íntimo y personal a sus vidas hace que sus fans se sientan súper conectados con ellos, y también le da al músico una nueva forma de llegar a más personas.

echa un vistazo a algunos de los nuevos documentales de cantantes más icónicos y, si bien hay bastantes, tuvimos que conformarnos con nuestros 10 favoritos, desde los populares documentales de conciertos de Katy Perry y Beyoncé hasta los íntimos destellos de los Jonas Brothers y Taylor Swift sobre sus vidas privadas: ¡sigue desplazándote para ver qué documentales que está en la lista!

10.
Miss Americana

miss americana taylor swift documental

Comenzando la lista está el documental de Netflix 2020 de Taylor Swift titulado Miss Americana . La película documentó la vida de Taylor Swift durante varios años, y ciertamente les dio a sus fanáticos una visión muy personal y emocional de cómo era la vida de la estrella durante ese período, lo cual fue bastante transformador para la estrella del pop. Actualmente, Miss Americana tiene una calificación de 7.4 en IMDb.

9.
This Is Paris

this is paris documental español

Hablando de documentales de celebridades que se lanzaron en 2020, el siguiente en la lista es This is Paris . El documental sobre Paris Hilton que fue producido por YouTube Originals es otro documental de cantantes que les da a los fans un vistazo a la vida personal de una estrella. El documental, en el que Paris Hilton ciertamente reveló bastantes cosas desconocidas sobre ella, actualmente tiene una calificación de 6.9 en IMDb.

8.
Chasing Happiness.

Documental de Los Jonas brothers Chasing Happiness

Pasemos a Chasing Happiness , el documental sobre los Jonas Brothers que se lanzó en Amazon Prime Video en 2019. El documental de los cantantes se lanzó justo antes de que los hermanos lanzaran su quinto álbum de estudio Happiness Begins, que grabaron después de una larga pausa.

7.
Gaga: Five Foot Two

Documental de cantantes Lady Gaga Gaga: Five Foot Two

Otra celebridad que lanzó un documental exitoso es la estrella del pop Lady Gaga. En 2017, se lanzó el documental disponible en Netflix Gaga: Five Foot Two y siguió a la realización del quinto álbum de estudio de Lady Gaga, Joanne, así como a los preparativos para la icónica actuación de medio tiempo de Lady Gaga en el Super Bowl en 2017. Actualmente, Gaga: Five Foot Two – que se puede transmitir en Netflix, tiene una calificación de 7.0 en IMDb.

6.
Travis Scott: Look Mom I Can Fly

Documental de Travis Scott: Look Mom I Can Fly

En 2019, el rapero Travis Scott lanzó su documental titulado Travis Scott: Look Mom I Can Fly . El documental disponible en Netflix, sigue el ascenso de Travis Scott a la fama hasta el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Astroworld. Actualmente, Travis Scott: Look Mom I Can Fly tiene una calificación de 6.3 en IMDb.

5.
Homecoming: una película de Beyoncé

homecoming una película de beyoncé documental de cantantes

Obviamente, esta lista no estaría completa sin uno de los documentales de cantantes como Beyonce, el documental de Beyoncé Homecoming: A Film by Beyoncé. Fue escrita, producida y dirigida por la propia Beyoncé, la película sigue a la cantante y su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018. Regreso a casa: una película de Beyoncé, el documental que está en Netflix, actualmente tiene una calificación de 7.5 en IMDb.

4.
Demi Lovato: Simply Complicated

demi lovato simply complicated español documentales de cantantes

Como saben los fanáticos, Demi Lovato está lista para lanzar un nuevo documental de cuatro partes en YouTube este mes; sin embargo, su documental de 2017 Demi Lovato: Simply Complicated aún vale la pena mencionarlo en la lista de hoy.

La película, que sigue la carrera de la ex estrella de Disney Channel hasta el lanzamiento de su sexto álbum de estudio Tell Me You Love Me Only, actualmente tiene una calificación de 7.6 en IMDb.

3.
One Direction: This Is Us.

one direction this is us picture

El siguiente en la lista es la película documental de conciertos en 3D de 2013 One Direction: This Is Us . En la película, los fanáticos pudieron ver una mirada íntima de cómo se ve la vida de los miembros de One Direction mientras están de gira. Por supuesto, la banda se ha separado desde entonces, pero eso no significa que One Direction: This Is Us , que actualmente tiene una calificación de 4.3 en IMDb, no merezca un lugar en la lista de los mejores documentales de cantantes.

2.
Katy Perry: Part of Me.

katy perry part of me pelicula documentales de cantantes

Hablando de películas en 3-D, la siguiente en la lista es el documental autobiográfico de Katy Perry titulado Katy Perry: Part Of Me. La película contiene entrevistas con la familia y amigos de Kate Perry, destellos detrás de escena de la vida de Katy, así como imágenes de su gira mundial California Dreams. Este documental de la cantante Katy Perry: Part Of Me tiene una calificación de 5.9 en IMDb.

1.
Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.

Documental de billie eilish the world's a little blurry netflix

El nuevo documental de Billie Eilish: The World’s A Little Blurry. La película, que les da a sus fans un vistazo a la vida privada de Billie Eilish, así como su gran ascenso a la fama, actualmente tiene una calificación de 7.9 en IMDb. 

Es uno de los documentales de cantantes que habla sobre la joven estrella y se estrenó en Apple TV + en febrero. Si bien ciertamente hay muchos más documentales de cantantes que se lanzarán en el futuro, ¡estos son algunos de los mejores por ahora!

Algunos documentales de cantantes están en netflix, Apple TV y otras plataformas. Sin duda cada documental sobre un cantante nos da una perspectiva más profunda y nos ayuda a conectar mejor con ellos.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio