Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Peliculas y tv

9 preguntas sin respuesta de ‘WandaVision’ después del episodio final

El final de WandaVision

Los fans están especialmente frustrados por algunos de estos cabos sueltos porque WandaVision no está en camino de tener una temporada 2. El CEO de Marvel, Kevin Feige, dijo a los reporteros que nunca dice nunca cuando se trata del potencial de futuros proyectos de Marvel, pero también dijo que el programa se desarrolló como una serie limitada únicamente para TV.

El plan era que WandaVision condujera a las principales atracciones de Marvel: las películas. Si no fuera por la pandemia de coronavirus, WandaVision habría sido seguida directamente por el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Capitana Marvel 2 . Por supuesto, los estrenos de películas retrasados ​​por COVID han estropeado todo eso, por lo que el programa deja varios hilos de trama abiertos mientras los fans esperan las siguientes peliculas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Repasemos todos los principales cabos sueltos:

1.
¿Qué le pasa a Agatha ahora?

que le pasa a agatha en Wandavision

La gran revelación de Agatha en los episodios finales de WandaVision fue que, a pesar de su personaje de “Agnes” , nunca estuvo bajo el control de Wanda y, en cambio, estaba tratando de quitarle los poderes a Wanda. Cuando Wanda ganó su batalla en la final, maldijo a Agatha para que siguiera siendo la entrometida vecina de la comedia de situación Agnes durante, presumiblemente, la eternidad. Así que ahora, Agatha está esencialmente atrapada en su propio pequeño maleficio que no va más allá de los límites de la mente de Agnes.

¿Significa esto que Kathryn Hahn ha terminado en el UCM? Una de las últimas líneas de Agatha a Wanda fue: “Me vas a necesitar”, así que quizás no. Pero al menos Wanda puso a Agatha en algún lugar donde pueda recuperar fácilmente a la bruja si es necesario, y donde no pueda dañar a nadie más mientras tanto.

2.
¿Qué pasa con el personaje de Evan Peters, Ralph?

Después de semanas de especulaciones sobre el personaje de Evan Peters en WandaVision, resultó que no era el eslabón de conexión entre la UCM y la franquicia X-Men de Fox . Su presencia tampoco presagiaba una invasión mutante para las películas de Marvel. El “marido” de Agnes, Ralph, era solo el vecino de al lado de Wanda, un aspirante a actor al que Agatha había tomado como rehén para poder vivir en su casa.

Pero Ralph también envía un mensaje a los fanáticos preguntando si los actores de X-Men de las películas de Fox repetirán sus papeles en el UCM. En esta versión de la realidad de Marvel, ¿el tipo que se parece a “ese otro Quicksilver”? Es solo un actor. Él era un “falso Pietro”, al igual que los otros en Fox eran, en este mundo, falsos X-Men.

3.
¿Quién fue el testigo de Jimmy Woo?

Fue la búsqueda de una persona desaparecida bajo la protección del FBI (y de Jimmy Woo) lo que alertó a SWORD sobre el proyecto Westview de Wanda en primer lugar. El cabo suelto más exasperante que queda en WandaVision es que los espectadores nunca se enteran de quién fue ese testigo.

Los fans teorizaron que resultaría ser Agatha o Ralph , pero el final hizo que los fans borraran esa idea de su lista. Otro sospechoso favorito de los fanáticos era Dottie; los fans notaron que la investigación de Woo nunca reveló una contraparte de “residente de Westview” para su personaje de la comedia de situación “WandaVision”, por lo que podría ser ella.

Independientemente, parece que Jimmy Woo no está revelando sus fuentes. Pero, de nuevo, el objetivo de alguien en un programa de protección de testigos no es sacarlo a la luz, ¿verdad? Woo solo está haciendo su trabajo.

4.
¿Mónica se hará cargo de S.W.O.R.D.?

En la escena de los créditos intermedios del final de WandaVision , un Skrull invita a Monica a ir … * hace un gesto hacia arriba. * Esto es obviamente una introducción al próximo Capitán Marvel 2 .

Pero también se relaciona con la escena posterior a los créditos en Spider-Man: Far From Home , donde los fanáticos descubren que Nick Fury no está en la Tierra. Está de vacaciones en una nave Skrull en el espacio. Monica no fue invitada por cualquiera. El hombre que pide verla es Fury.

¿Qué significa eso para el futuro de Mónica? Más allá de sus nuevos poderes, SWORD ahora necesita un nuevo director. Y el hombre a cargo solo le pidió que hiciera una visita…

5.
¿Adónde se fue White Vision?

Al final de su pelea, Hex Vision transfirió sus recuerdos a White Vision , quien experimentó todos los recuerdos de Vision junto con Wanda. Luego de haber evaluado la situación adecuadamente, Visión Blanca hizo lo que haría la Visión real: lo decente. Dejó ir a Hex Vision y se fue. Pero nadie sabe adónde fue.

Entonces, ¿eso significa que White Vision volverá? (¿Y se pondrá rojo si regresa?) Eso no está claro, pero en los momentos finales de Wanda y Vision juntos, acordaron que un día podrían decirse “hola” de nuevo, por lo que los fans no deberían descartarlo.

6.
 ¿Billy y Tommy están vivos?

Hablando de que la familia de Wanda quizás regrese algún día, ¿qué pasa con Billy y Tommy ? Cuando Wanda soltó el maleficio, comenzaron a romperse en pedazos, demostrando que los gemelos eran creaciones hechas por la magia del caos de Wanda . Pero sus espíritus no eran algo que ella pudiera simplemente evocar. Wanda reconoció esto en sus últimas palabras a sus hijos: “Gracias por elegirme para ser su mamá”.

Entonces, aunque sus cuerpos desaparecieron con el maleficio, parece que sus espíritus todavía están ahí afuera. Si los fanáticos tienen razón sobre las voces que Wanda escuchó al final de la secuencia posterior a los créditos del final, están pidiendo ayuda, tal vez desde otra dimensión.

7.
¿Qué está haciendo Wanda ahora?

Hablando de esa secuencia de post-créditos, ¿qué está haciendo exactamente Wanda? ¿Por qué está en una cabaña en las montañas tomando café mientras otra versión de ella está leyendo el Gran Libro de los Hechizos Malos de Agatha ( también conocido como Darkhold )?

Conocido como el Libro de los Condenados, Darkhold apareció en Agents of SHIELD y The Runaways . El libro data de una época anterior al hundimiento de Atlantis y ha sido utilizado por múltiples villanos a lo largo de los siglos. En Agents of SHIELD , se insinúa que Nick Fury lo estaba buscando. Y ahora está en manos de Wanda, y lo está estudiando, incluido el capítulo completo sobre ella misma, la Bruja Escarlata. Aún queda mucho por ver.

8.
¿Wanda en el lado Alkali es de ‘X-Men’?

Donde los estudios de Wanda también pueden proporcionar una pista. Aunque el área nunca se identifica, los fanáticos de las películas de Fox X-Men están bastante seguros de que es el mismo lugar al que han huido muchos mutantes, Alkali Lake.

Hasta que el UCM identifique esas montañas, podría ser solo una coincidencia que Wanda apareciera allí. Pero parece difícil de creer que Wanda, que tiene orígenes mutantes en los cómics , terminó en algún lugar que se parece mucho al mismo lugar visto en películas como X-Men Origins: Wolverine y X-Men: Apocalypse por puro accidente.

9.
¿Habrá un programa derivado de ‘WandaVision’?

Feige ya dijo que no hay una temporada 2 actualmente planeada , pero ¿qué pasa con un spin-off? Las escenas intermedias y posteriores a los créditos del final claramente prepararon a Wanda y Monica para pasar a aventuras en la pantalla grande. Pero, ¿qué pasa con Jimmy Woo? ¿Y Darcy? ¿Podría WandaVision generar un spin-off de Marvel’s FBI X-Files ? ¿O podría la próxima aparición de Wanda en Doctor Strange 2 llevarla de regreso a Agatha y Westview? El tiempo dirá.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Anuncio

También te podría gustar

Anuncio