Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Peliculas y tv

10 estrellas de Disney Channel que olvidaste que salieron en la vida real

Casi todas las ex celebridades de Disney tienen al menos una relación derivada de un programa o película en la que aparecieron.

parejas de disney channel en la vida real


Disney Channel ha producido exitosos programas originales que no solo han definido generaciones. A la vez les han dado a los adolescentes algunas de las parejas más bonitas para ver en la vida real.

Desde músicos de Disney hasta actores de Disney, casi todas las ex celebridades de Disney tienen al menos una relación que surgió de un programa o película en la que aparecieron. Conoce a las parejas de Disney en la vida real

10.
Emily Osment Y Tony Oller.

Si bien Emily Osment y Tony Oller nunca fueron coprotagonistas, ambos son ex niños de Disney Channel. Osment saltó a la fama interpretando a la mejor amiga de Miley Stewart, Lily, en la exitosa serie original de Hannah Montana. Mientras que Oller apareció junto a Demi Lovato en el corto de Disney Channel, As The Bell Rings.

Osment y Oller comenzaron a salir en 2009 y tuvieron varias citas que fueron detalladas por los sitios de chismes de adolescentes. Lamentablemente, los dos terminaron su relación en 2010. Desde entonces, Emily Osment ha seguido actuando, mientras que Oller ahora canta en el dúo MKTO

9.
Miley Cyrus Y Nick Jonas

Una de las parejas de la vida real más icónicas de Disney Channel que surgió en la década de 2000 fue la relación entre Miley Cyrus y Nick Jonas . Cyrus y Jonas se conocieron por primera vez en un evento benéfico de Disney Channel en 2006 donde, según los informes, Zac Efron y Vanessa Hudgens les presentaron el uno al otro.

Los dos comenzaron a salir casi instantáneamente y ganaron el apodo de “Niley” por los fanáticos y los medios. Su relación llevó a Nick y sus hermanos a aparecer en Hannah Montana y también a que los Jonas Brothers y Miley Cyrus viajen juntos. Cyrus y Jonas tuvieron una relación intermitente durante muchos años y han escrito varias canciones sobre el otro.

8.
Bella Thorne Y Greg Sulkin.

Bella Thorne al estrellato cuando consiguió el papel de CeCe James en el programa Shake It Off, mientras que Sulkin se convirtió en un niño de Disney Channel al aparecer en Los Hechiceros de Waverly Place como el novio intermitente de Alex Russo.

Si bien Throne y Sulkin no aparecieron juntos en un programa de Disney Channel, se unieron por sus experiencias compartidas en Disney Channel y comenzaron a salir en 2015. A pesar de una relación vertiginosa, los dos decidieron separarse un año después.

7.
Zac Efron Y Vanessa Hudgens.

Zac Efron y Vanessa Hudgens son posiblemente la pareja de Disney Channel más icónica que salió de una película original de Disney Channel , ganándose el apodo de “Zanessa”. Los dos se conocieron en el set de High School Musical, donde interpretaron a la pareja en pantalla, Troy Bolton y Gabriella Montez.

Efron y Hudgens comenzaron a salir en silencio en 2005 después de conocerse en una audición para la película. Los dos permanecieron juntos durante el rodaje de las tres películas de High School Musical y constantemente fueron fotografiados juntos adonde fueron, incluso en vacaciones en Hawai. Los dos terminaron separándose en 2010 después de una relación de cinco años.

6.
Dove Cameron Y Ryan McCartan.

Dove Cameron se unió al club de Disney Channel en 2013 cuando consiguió el doble papel de Liv y Maddie en la serie Liv & Maddie. Luego pasó a aparecer en la exitosa franquicia Los Descendientes. Cameron conoció a Ryan McCartan al comienzo de Liv & Maddie, donde interpretó al interés amoroso de Maddie.

Los dos se llevaron bien dentro y fuera del set y comenzaron a salir el mismo año en que Liv & Maddie fue liberada. Los dos estaban en una relación seria que llevó a McCartan a proponerle matrimonio a Cameron en 2016. Desafortunadamente, el compromiso fue cancelado y McCartan ha alegado que Cameron lo engañó

5.
Demi Lovato Y Joe Jonas.

Nick Jonas no fue el único Jonas Brother que salió con estrellas de Disney Channel durante sus “días de Disney”. Después de años de especulaciones, Demi Lovato y Joe Jonas comenzaron a salir oficialmente en 2010 y los fanáticos y los medios los apodaron instantáneamente como “Jemi”.

Jonas y Lovato se conocieron en el set de las exitosas películas de Camp Rock donde interpretaron intereses amorosos. A pesar de tener una química loca en la pantalla, su relación fue extremadamente corta y Jonas confirmó en 2013 que solo salieron durante un mes.

4.
Sabrina Carpenter Y Bradley Steven Perry.

Sabrina Carpenter se convirtió en una niña de Disney Channel cuando consiguió el papel de Maya Hart en el renacimiento del canal El mundo de Riley . Luego pasó a lanzar una exitosa carrera como cantante. Mientras tanto, Bradley Steven Perry ha aparecido en varias comedias de Disney, entre las que destaca Buena Suerte Charlie.

Los dos comenzaron a salir en 2015 después de que Perry le pidiera a Sabrina Carpenter que fuera su novia a través de un mensaje en una botella. A pesar de tener varias citas y ser gols en Instagram, la pareja se separó más tarde ese mismo año.

3.
Selena Gomez Y Nick Jonas.

Mientras que Nick Jonas y Miley Cyrus pueden haber sido la pareja genial durante sus días en Disney Channel, Jonas también salió con otra niña de Disney Channel: Selena Gomez. Casualmente, Gomez comenzó en Disney Channel apareciendo en Hannah Montana antes de aparecer en su propia serie de Disney Channel.

Los rumores de que Jonas y Gomez estaban saliendo comenzaron a salir después de que Selena Gomez apareció en el video musical de Jonas Brother para su gran éxito “Burnin ‘Up”. Los dos comenzaron a salir en 2008, pero la relación duró poco.

2.
Olivia Holt Y Luke Benward.

Oliva Holt comenzó con Disney apareciendo en la serie de Disney XD Los Guerreros Wasabi! Más tarde dio el salto a Disney Channel apareciendo en varias películas originales de Disney Channel. De manera similar, Luke Benward apareció en un puñado de películas originales de Disney Channel y también apareció brevemente en Buena Suerte Charlie y como el novio de Teddy.

Holt y Benward se conocieron en el set de DCOM Chica vs. Monstruo e instantáneamente sintieron una chispa. Terminaron saliendo durante más de un año antes de romper.

1.
Bridgit Mendler Y Shane Harper.

Bridgit Mendler tuvo su primer comienzo en Disney Channel apareciendo en Los Hechiceros de Waverly Place como la novia vampiro de Justin. Más tarde pasó a protagonizar  Buena Suerte Charlie  y DCOM  Lemonade Mouth. Luego, Mendler conoció a Shane Harper en el set de  Buena Suerte Charlie,  donde interpretó al interés amoroso de su personaje durante la mayor parte de la serie.

Finalmente, su romance en Disney se convirtió en un romance de la vida real, y Mendler y Harper comenzaron a salir. Desafortunadamente, las cosas no funcionaron y terminaron rompiendo. Desde entonces, Mendler se ha casado con otra persona.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio