Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Noticias

TikToker Loren Gray se emociona ¡Los juegos Olímpicos usan su canción!

TikToker Loren Gray se emociona ¡Los juegos Olímpicos usan su canción!

La estrella de TikTok Loren Gray se emocionó al descubrir su canción “Queen” fue utilizada por el sitio oficial de los Juegos Olímpicos.

Loren Gray la famosa tiktoker de la plataforma Tiktok

Loren Gray es una estrella famosas de TikTok que se hizo un nombre en la plataforma. De hecho fue mucho antes que Charli D’Amelio, cuando la aplicación se llamaba musical.ly. Loren Gray la joven 18 años fue la creadora más seguida en Tiktok durante mucho tiempo, antes de ser superado por Charli en marzo de 2020.

Luego fue superada gradualmente por grandes nombres como Addison Rae, Bella Poarch y Zach King. Sin embargo, sigue siendo la séptima tiktoker más seguida del momento con más de 51 millones de seguidores, y tiene 2.800 millones de me gusta en todos sus videos.

Loren Gray fotos de Instagram

Además de sus populares videos cortos, Loren tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram y más de 3 millones de suscriptores en YouTube, donde publica vlogs frecuentes.

La reacción de Loren Gray en redes sociales

Loren tuiteó: “Los Juegos Olímpicos en realidad solo usaron mi canción para mostrar a una patinadora artística medallista de oro olímpica y su increíble historia. Voy a llorar ahora “.

El video, que se muestra en el sitio web oficial del juego, rinde homenaje a la patinadora artística alemana y medallista de oro Aljona Savchenko como parte de una campaña mundial que celebra a las atletas femeninas increíbles como parte del Día Internacional de la Mujer. El himno feminista de Loren encaja perfectamente con los clips de Savchenko dándolo todo.

Para Loren, el uso de su canción en los Juegos Olímpicos le otorga un reconocimiento global y generalizado. A pesar de sus muchos millones de seguidores, este sigue siendo un gran logro para cualquier creador en línea.

Ahora muchos tiktokers como Loren Gray están comenzando su camino musical y colaborando con artistas masivos. Entre algunos artistas como Jason Derulo, Blackbear y Machine Gun Kelly para lograr notoriedad fuera de las redes sociales.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio