Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

Las 5 mejores extensiones de Chrome para usuarios de Twitch

Extensiones esenciales de Chrome para Twitch

Necesitas estás extensiones de Chrome para Twitch, ya sea que solo quieras ver a otros jugar, o para transmitir tu mismo. Estás extensiones te ayudan a aumentar la media de espectadores con mejores emotes o disfrutar mejor de Twitch.

Twitch aplicación móvil para teléfonos y celulares

Twitch básico no es suficiente. La interfaz no es perfecta y todo el sitio carece de algunas características esenciales. Por suerte, la comunidad de Twitch ha crecido y ha creado sus propias soluciones, en forma de extensiones de Twitch para Google Chrome.
Hay docenas de extensiones de Chrome para Twitch, pero estas siete son las esenciales que harán que tu visualización de Twitch sea mucho más agradable, atractiva y mejor.

1.
BetterTwitchTV

La extensión de Chrome Better Twitch TV es un complemento para nuestro navegador que nos permite añadir nuevas funciones a nuestra experiencia en Twitch. Con él, podemos acceder a nuevas funcionalidades, emotes y más.

Extensión de Twitch Better TV

Por ejemplo, cuando quieres hacer un raid a un canal en Twitch, tienes que usar el comando “/ host channelname” en el chat de tu propio canal, lo que significa que tienes que dejar el canal, ir a tu propio canal, escribir el comando, luego regresar al canal que alojaste.

La extensión BTTV para Chrome agrega un gran botón de “host” morado justo debajo de la ventana de transmisión que sólo necesita un click para hacer una raid.

Emotes BTTV

Con esta extensión de Chrome, puedes cambiar completamente tu chat, al igual que las aplicaciones de escritorio similares para Twitch que hemos cubierto antes. Hay opciones para hacer de todo, desde traducir idiomas extranjeros a través de Google hasta ocultar los mensajes de chat de los usuarios. Si sólo quieres una extensión de Chrome para Twitch BTTV es la mejor opción.

2.
FrankerFaceZ

Uno de los beneficios del afiliado en Twitch es la capacidad de crear tus propios emotes para que tú y tus suscriptores los usen en el chat. Los emotes específicos del canal son una excelente manera de construir una comunidad, ya que significa que todos tus seguidores hablarán, en cierto modo, su propio idioma.

FrankerFaceZ

Pero la gran mayoría de los streamers en Twitch no son partners porque no cumplen los requisitos. Con FrankerFaceZ para Chrome, cualquier canal puede crear y compartir sus propios emotes enviándolos a una biblioteca pública de gestos de FrankerFacey cualquier los puede usar.

Y si ya eres partner de Twitch mira las mejores ideas para puntos de canal.

FrankerFaceZ configuración

La Extensión FFZ para Chrome también tiene algunas otras características, incluido un contador de tiempo transmisión, chats grupales y la capacidad de bloquear muchas características potencialmente no deseadas en el diseño de Twitch. Sin duda FFZ es una de las mejores extensiones de Twitch en Google Chrome.

3.
Twitch Live

Esta extensión de Chrome para Twitch es probablemente la forma más simple y menos complicada de realizar un seguimiento de los canales en vivo además de acceder a Twitch. Al instalarlo, se agrega un ícono en la esquina superior derecha de tu navegador Chrome que te muestra los canales que siguen cuando están en directo.

Cuando haces clic en el ícono, se despliega una lista de Twitch en vivo, lo que te permite hacer clic sobre ellos fácilmente y ver su directo.

Twitch live extensión de chrome para Twitch

Puede agregar canales individualmente o puedes importar tus canales favoritos de Twitch. Si agregas un canal individualmente a Twitch Live, puede saber cuándo están en vivo sin tener que seguirlos necesariamente. También puede recibir notificaciones de escritorio cuando un canal en Twitch Live comienza a transmitir, así como notificaciones de voz en inglés y ruso.

Nota: Hay dos extensiones de Chrome llamadas Twitch Live, las cuales hacen cosas similares, pero la que más me gusta es Twitch Live de “bipycxp”, ya que proporciona más información.

4.
TwitchNow

De alguna manera la extensión de Chrome para Twitch, llamada TwitchNow funciona de manera similar a Twitch Live. Agrega un ícono a tu navegador que te muestra cuántos canales que sigues están en línea, y puedes usarlo para recibir notificaciones cuando los streamers que sigues se conectan

Twitchnow de Google Chrome para Twitch

Pero, a diferencia de Twitch Live, también puede usarlo para explorar juegos, buscar nuevos canales y ver las principales transmisiones en vivo en ese momento. Es un poco más extenso que las extensiones similares y es más una versión mini de la página de inicio de Twitch.

5.
Twitch DVR player

No vuelvas a perderte un momento emocionante con Twitch DVR. ¡Reemplaza el reproductor Twitch estándar por uno que permite retroceder y adelantar un directo a cualquier punto de la transmisión! Avanza y retrocede entre contenido en vivo y anterior.

Twitch dvr player mejores extensiones para twitch

Está extensión de Twitch para Google Chrome reemplazará automáticamente el reproductor Twitch con un reproductor compatible con DVR. Puedes alternar entre el reproductor DVR y el reproductor Twitch normal en cualquier momento.

Si buscas las mejores extensiones para twitch no olvides instalar la que mejor se adapte a tus gustos. Por ahora no hay mejores extensiones de Twitch en Chrome que las que mencionamos anteriormente.

Si por casualidad excuentras una extensión de Twitch para Google Chrome que no esté en esta lista, siente en confianza de dejarla en los comentarios.

.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio