Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Lic dacor tiktok

Entrevistas

Entrevista a Lic. Dacor el abogado más popular de Tiktok 👨‍⚖️

Muchas personas se preguntan quién es el licenciado Dacor, que ya cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Tiktok. En la entrevista el Lic. Dacor nos cuenta quién es, un poco sobre su trabajo y nos da algunos consejos.

El abogado de Tiktok resuelve la mayoría de dudas sus seguidores como:

  • Debemos preocuparnos de WhatsApp?
  • Mi novia no regresa mi sudadera, qué puedo hacer?
  • Es ilegal ser infiel?
  • Pueden obligarme a usar uniforme en mi clase online?
  • Hay sanción legal para los amigos que te bajan a la novia?
  • Mi pareja puede revisar mi WhatsApp?

El Lic Dacor se ha convertido en el ceo del NO! Además de su famosa frase, siempre da una explicación a cada una de las preguntas. En la entrevista nos explica por qué utiliza el NO.

¿De dónde es el Lic Dacor? Su nacionalidad es mexicana y con sus vídeos asesora a muchos sobre las leyes de México.

Las redes han cambiado mucho

Antes con tener Facebook estaba bien, pero hoy en día es importante tener presencia en todas las redes. Tal es el caso del Licenciado Dacor, que comenzó a subir videos a Tiktok porque quería practicar estar frente a la cámara, sin saber que se volvería viral en esa plataforma.

El Lic. Dacor es el abogado más de popular de Tiktok con más 1.9 millones de seguidores y aunque hay otros abogados en esa plataforma, por ahora él es el líder.

El Lic Dacor nos advirtió sobre Tiktok y otras redes

En tiktok y otras redes siempre nos sale ese molesto anuncio de «Aceptas los términos y condiciones» y son cosas que nadie lee, pero el Lic Dacor nos comentó que algunas aplicaciones se quedan con muchos de nuestros datos y puede ser un poco peligroso darle aceptar a todo.

Por eso es importante que estemos pendientes de que aplicaciones usamos y también que los padres lo estén con sus hijos, porque algunas son para ciertas edades y no es complicado ponernos una edad diferente a la que tenemos.

Las leyes son para saberlas

Muchos a veces desconocemos muchas leyes, pero me parece increíble que haya más personas que con sus videos les enseñen a las personas. El Lic Dacor con videos de 15 segundos resuelve las dudas de muchos. ¿Pueden obligarme a prender la cámara en las clases virtuales? Y muchas dudas que, aunque no sean tan comunes son válidas.

Es muy común que las personas sufran de estafas, sean discriminados o la pasen mal porque desconocen los derechos que ellos tienen. Hay que informarnos y cada vez hay más medios para hacerlo y aunque sea en videos de 15 segundos es importante conocer un poco las leyes.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio