Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entrevista a victoria viera actriz de se busca papá en netflix

Entrevistas

Entrevista a Victoria Viera actriz y modelo desde los 6 años

Victoria Viera es una actriz joven que sin duda tienes que conocer, con tan solo 14 años de edad ha participado en telenovelas, películas, comerciales… Ella comenzó su debut en la actuación a la edad de 6 años y desde entonces ha ido forjando su carrera en el modelaje, en la actuación, incluso en el canto.

Tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista, para conocer un poco más a fondo sobre ella. Victoria Viera fue parte de “Se busca papá” disponible en Netflix y ha participado en La Rosa De Guadalupe en más de una ocasión.

Un éxito en la actuación y en la redes

¿Cuántos años tiene Victoria Viera? Con tan solo 14 años de edad, Victoria Viera ya cuenta con más de 120 mil personas tan sólo en su cuenta de Instagram. En sus redes sociales destaca su personalidad, su buena vibra y su apoyo a diferentes causas sociales, tal y como lo menciona en la entrevista.

La talentosa actriz de “Se busca papá”, también ha crecido mucho en su cuenta de Tiktok «@victoriavieraa». Ya superó los 250 mil seguidores, donde comparte consejos de actuación, videos graciosos y preguntas de sus seguidores.

@victoriavieraa

Reply to @victoria_ns123 no se, solo lo que yo hago 😃 #fyp #foryoupage #fypシ #foryou #xyzbca

♬ Iris – Natalie Taylor

El video más popular de Victoria Viera en Tiktok ya cuenta con 1.4 millones de reproducciones cuando compartió su participación en la película de “Se busca papá”

@victoriavieraa

Si amigos…. me presento, soy la niña que sale en “se busca papá”😂👋🏻, gracias por 10k, los amo ❤️ #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #xyzbca

♬ original sound – isabelgarciaval

Sus redes son supervisadas por sus padres

Algo que tratamos en la entrevista es que las redes sociales de Victoria Viera, por ejemplo Tiktok e Instagram, son supervisadas por sus padres, lo cual nos parece adecuado debido a su corta edad. Sin embargo, nos sorprendió mucho su respuesta, ya que es muy madura y es consciente que es bueno tener un cierto control debido a las personas que actúan mal en las redes “mi mamá me ha explicado” dijo.

Victoria Viera ha participado en muchas películas y programas de televisión y tiene una enorme carrera por delante, además de su gran talento, nos sorprende mucho su humildad, su madurez y su buena vibra. Es de esas actrices que no necesitan hacer castings, porque son protagonistas en todos lados.

Desde aquí le deseamos muchos éxitos.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio