Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entrevista a Victor Guadarrama el maquillista de celebridades en México

Entrevistas

Entrevista a Víctor Guadarrama el maquillista de celebridades en México

Platicamos con Víctor Guadarrama quien es uno de los maquillistas y estilistas mexicanos más reconocidos. Víctor Guadarrama es un maquillista que durante 13 años se ha dedicado en embellecer los rostros de celebridades, cantantes, youtubers y modelos más destacadas.

Como dato, el estilista ha trabajo con grandes talentos como Becky G, Maluma, Katy Perry, Belinda, Jesse y Joy y muchos más. En su Instagram vicoguadarrama, tiene muchas fotos de celebridades con las que ha colaborado.

En la Entrevista con Víctor Guadarrama nos cuenta sobre sus inicios en el maquillaje, ya que en un inicio deseaba en convertirse en actor. Al cabo de los años descubrió que lo que más le apasionaba es relacionarse con celebridades y embellecerlas.

A la vez, Víctor Guadarrama nos cuenta como conoció a Kimberly Loaiza, una de las youtubers más importantes de México. Sin duda, como él mismo cuenta se sintió como en una familia cuando Juan y Kimberly Loaiza lo integraron en su grupo de amigos.

Victor Guadarrama y Kimberly Loaiza

Víctor Guadarrama es el maquillista de Kimberly Loaiza y ha estado maquillándola para muchos de sus vídeos de YouTube y sus videoclips. La amistad del estilista con Jukilop es tanta que fue Juan de Dios Pantoja quien animó lo animo a abrir una cuenta de Tiktok.

Sin duda, Víctor ha logrado ganarse el corazón de muchas celebridades, artistas e influencers con su gran talento y carisma. Ha sabido aprovechar su éxito creando sus propios productos, como mascarillas y maquillaje en su página web.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio