Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entretenimiento

La lista de Youtubers y streamers que viven en andorra y los que aún no

Cada vez hay más youtubers y streamers que viven en Andorra

Quizás muchos se pregunten, ¿por qué los youtuber se van a andorra? Además de sus espectaculares paisajes, sus pistas de esquí y su vida tranquila, Andorra tiene una ventaja respecto a España en lo que al ahorro se refiere: su menor presión fiscal.

Es decir, que quienes viven allí pagan menos impuestos que los que residen en España. Así, en los últimos años muchos youtubers y streamers han tomado la decisión de mudarse a ese pequeño país. Es normal que a la gente que gane mucha pasta le quiten muchísimo dinero, comentó Ibai.

Youtubers y streamers que viven en andorra


The Grefg

The grefg vive en andorra

TheGrefg presentó su nueva casa el verano de 2016. «Es una vivienda a las afueras de Barcelona». Desde hace tiempo se sabe que vive en Andorra.


Ampeter

Ampeter vive en andorra

El youtuber se dijo ante Tiparraco en “Cinco preguntas sin censura” «A mí me encantaría seguir viviendo en España, pero la realidad es que, con el dinero que ganamos y lo jóvenes que somos, dejarte un 50% de lo que ganas en impuestos es muchísimo».


Vicens

Vincens vive en andorra

Vicens se mudó junto a sus amigos del escuadrón, donde continúa haciendo sus vídeos de videojuegos prácticamente a diario.


Willyrex

Willyrex vive en andorra

Willyrex también fue uno de los primeros youtubers en irse para Andorra. Allí, de hecho, conoció a su pareja Cristina, junto a la que ha sido recientemente padre de María.


Vegetta

Vegetta vive en andorra

El buen amigo de Willyrex no dudó en presumir su casa en Andorra, en cuanto se mudó a ella, la mostró aún cuando todavía no tenía ni lámparas en el techo.


Lolito

Lolito vive en andorra

Lolito se mudó a Andorra poco después de saltar a la fama. El youtuber y streamer Lolito Fernández quiso celebrar los 50.000 subscriptores con un vídeo en el que presentaba su nueva casa en Andorra.


El Rubius

El Rubius no vive en andorra

Rubén o El Rubius es el gran referente de la creación de contenido en español y es uno de los pocos youtubers que aún seguían viviendo en España. El Rubius había dicho que no se veía viviendo en Andorra porque su familia y amigos viven cerca de él.

Sin embargo recientemente El Rubius se mudo a Andorra y a pesar de qué se hizo un gran escandalo, se le ve muy feliz por allá. Allí está conviviendo más con Willyrex y Vegetta, incluso pudo conocer a María la hija de Willyrex.


Nexxuz

Nexxuz vive en andorra

Nexxuz fue el creador de la serie de Arkadia junto a Willyrex. Se conoce que también es parte de los youtubers que residen en Andorra.

Youtubers y streamers que aún no viven en andorra


Ibai

Ibai no vive en andorra

Ibai aseguró antes de su salto a streamer de éxito que no se iría a Andorra y así ha cumplido. El streamer dio su opinión al respecto recientemente y reitero que no le molesta pagar la mitad de su dinero en impuestos.


Cristinini

Cristinini es parte de las streamers que no viven en andorra

´Cristinini actualmente vive en España y trabaja junto a Ibai en su casa.


Mayichi

Mayichi es de las streamers que no piensa mudarse a Andorra

Mayichi es de las streamers que ha dicho que no piensa vivir en andorra. La streamer piensa mudarse a Madrid dentro de poco y lleva toda su vida viviendo en España.


Hay que aclarar que cada persona tiene la libertad de decidir donde vivir sin importar si son youtubers o streamers. Se ha criticado mucho a los youtubers y streamers que viven en andorra, pero muchos olvidan que la mayoría ha vivido toda su vida en España.

Sin importar si los youtubers y streamers viven en andorra o en el polo norte, son personas igual a nosotros, la única diferencia es que ellos son conocidos. Lastimosamente eso da lugar a que se les critique por cada cosa que hacen, pero tienen la libertad al igual que nosotros de mudarse donde quieran.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio