Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entretenimiento

¿Cuál es el video con más likes en TikTok? Aquí están los 10 mejores

El vídeo de tiktok con más likes en la plataforma

Todos quieren tener el video con mas likes de tiktok y ahora no es suficiente tener un solo video viral, necesitas “El video viral”. Ya sea que estés comenzando, haciendo una divertida broma, todos quieren estar en la lista del video con mas likes en tiktok.

Ahora sabemos que personas como la tiktoker más popular Charli D’Amelio, Addison Rae y Bella Poarch tienen el poder de acumular millones de likes en TikTok en segundos, pero ¿Cuál es el video con más likes de Tikok?

1.
Bella Poarch ‘M to the B’ – 48 millones de me gusta.

Si te preguntabas, ¿Cuál es el video con más likes? Bella Poarch ha ganado oficialmente el video con más likes en TikTok con la enorme cantidad de 48,2 millones de me gustas en tiktok por el simple meneo de la cabeza a Millie B ‘M a la B’.

El video con mas like de Tiktok se publicó en agosto de 2020, hizo que la pista de 2016 llegara a una audiencia global y provocó una gran cantidad de videos de imitación.

2.
Dibujo de Franek Bielak – 46 millones

Es posible que Franek solo tenga 15 años, pero el artista se ha ganado un lugar en la lista de TikTok más apreciada por su impresionante obra de arte. Esta pieza en particular tardó 23 horas en completarse y es el segundo video con mas likes de tiktok.

3.
Primer video de TikTok de Billie Eilish: 37 millones.

Billie Eilish se unio a Tiktok hace un tiempo pero, como era de esperar, ha llegado a la lista de los más queridos. El primer video de Billie Eilish, en el que prueba el filtro Time Warp Scan, ya tiene 37,1 millones de likes en Tiktok.

4.
British Promise Cats – 34,6 millones

¿Qué es más lindo que un gato,? Un gato metiendo la pata y la cabeza a través de un tubo. El video de British Promise Cats ha recibido 34,6 millones de me gusta en Tiktok y, sinceramente, es demasiado adorable.

5.
Baby Demi Rose de Neep Fam – 33,6 millones.

¿Qué es más edificante que un poco de contenido para bebés? La adorable Demi Rose se ha posicionado en la lista de video con más likes TikTok, antes de su segundo cumpleaños gracias a este lindo video.

6.
Video de parodia de Nick Luciano – 45,8 millones.

@thenickluciano

And no it’s not a green screen. 😂 run it up! #nickluciano #sugarcrush

♬ SugarCrash! – ElyOtto

Nick Luciano hizo una copia del divertido video de @kaylavoid y rápidamente se volvió viral. El video tiene actualmente 30,9 millones y es el séptimo video con mas likes de tiktok

7.
Una ola golpeando la cámara – 27,7 millones.

Jordy publica clips increíbles de sus aventuras en el océano y son un éxito absoluto en TikTok. Este video en particular muestra una ola golpeando la cámara y se convirtió en uno de los videos con más likes.

8.
Nasty Naz comprando comida para un vagabundo: 26,1 millones

@itsnastynaz

😞 He Was Watching Him Eat , While He Was Hungry 🥺! So I Invited Him In And Gave Him Food 🙏❤️ He Was HAPPY 😍 #foryou #give #homeless @itsavage

♬ Falling – Trevor Daniel

Este video es el séptimo video de tiktok con más likes y muestra a Nasty Naz proporcionar comida y agua a un vagabundo. Un momento de TikTok verdaderamente reconfortante.

9.
‘What I’d Wear Challenge’ de Debby Ryan’s – 25.9 million.

Debby Ryan clavó absolutamente el ‘Desafío de lo que me pondría’, deslizándose en la ropa de sus personajes pasados. A la vez, recreó el meme de Radio Rebel. Este es el noveno video con más likes de tiktok

10.
Video de JustMaiko’s Ahi Challenge: 25,6 millones

@justmaiko

its official: we are the CEO’s of this sound🤷‍♂️🔥 @justjonathan14

♬ AhiChallenge – ROD🥴

JustMaiko es uno de los mayores creadores de TikTok y fundador de la infame Casa Shluv. Sin embargo, en marzo de 2020, JustMaiko ató a su hermano pequeño para un baile en una escalera mecánica hasta el Ahi Challenge y explotó gravemente.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio