Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Destacados

Olivia Rodrigo: +30 datos sobre la cantante de que necesitas saber

+30 datos sobre la cantante Olivia Rodrigo que necesitas saber

Descubre a la increíble cantante Olivia Rodrigo, su edad, series, historias únicas y su amistad con Taylor Swift

1
¿Quién es Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo es una de las actrices y cantantes más prometedoras de su generación. Es una actriz mejor conocida por sus papeles en Disney Channel y por interpretar a Nini en High School Musical: El musical: La serie. Su canción ‘Drivers License’ se volvió viral cuando se lanzó por primera vez y rápidamente se está convirtiendo en un nombre que todos conocen.

Quién es Olivia Rodrigo la cantante de driver license

2
¿Qué edad tiene la cantante Olivia Rodrigo?

La actriz y cantante Olivia Rodrigo tiene 18 años. Su cumpleaños es el 20 de febrero y nació en 2003.

¿Qué edad tiene Olivia Rodrigo?

3
¿Qué altura tiene Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo mide 5 pies 4 pulgadas de alto. Su altura es de 1,65 en metros

4
¿De dónde es Olivia Rodrigo? ¿Es ella filipina?

Olivia Rodrigo es filipina-estadounidense. Nació en los Estados Unidos y creció en Marietta, California antes de mudarse a Los Ángeles para actuar. Su madre es estadounidense con ascendencia irlandesa y alemana y su padre es filipino-estadounidense. Hablando sobre su herencia con Disney, Olivia reveló que su bisabuelo se mudó de Filipinas a los Estados Unidos cuando era adolescente y que ella y el resto de su familia han crecido con la comida y las tradiciones filipinas.

De dónde es Olivia Rodrigo - donde nació la cantante de driver license

5
¿Quién interpreta a Nini en High School Musical: El musical: La serie

Olivia Rodrigo es la actriz que interpreta a Nini Salazar-Roberts en High School Musical: The Musical: The Series en Disney +. Nini es una talentosa cantante y actriz que hace una audición para interpretar a Gabriella en la producción de High School Musical de East High. Como el resto del elenco, Olivia canta todas las canciones de Nini en la serie.

Olivia Rodrigo interpreta a Nini en High School Musical

6
¿Olivia Rodrigo escribió All I want?

Además de ser una talentosa actriz y cantante, Olivia Rodrigo es una brillante compositora. De hecho, ella misma escribió ‘All I Want’, la canción destacada de Nini en High School Musical: El musical: La serie. Desde entonces, la canción se ha transmitido más de 187 millones de veces solo en Spotify y ha sido certificada como Oro en los EE. UU.

Todas las canciones de Olivia Rodrigo - driver license y all i want

7
Olivia Rodrigo y Joshua Bassett coescribieron Just for a Moment

Ella de hecho escribió dos canciones para la primera temporada de High School Musical. Coescribió ‘Just for a Moment’ con su coprotagonista, Joshua Bassett.

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett

8
¿Quién interpreta a Paige en Bizaardvark?

Antes de High School Musical: El musical: La serie , Olivia Rodrigo era mejor conocida por interpretar a Paige Olvera en Bizaardvark en Disney Channel. Paige es una guitarrista que dirige un popular canal de YouTube con su mejor amiga Frankie. Jake Paul también protagoniza la serie.

Olivia Rodrigo interpretando a Paige en Bizaardvark

9

¿Estaba Olivia Rodrigo en MasterChef?

No. Olivia Rodrigo nunca fue una concursante real de MasterChef. Sin embargo, en su primera película American Girl: Grace rumbo al éxito (An American Girl: Grace Stirs Up Success), Olivia interpreta a una talentosa panadera llamada Grace que gana MasterChef 

Olivia Rodrigo en MasterChef

10
¿Con qué sello firmó Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo está firmada por Geffen Records, propiedad de Universal. Olivia tiene la intención de lanzar su EP debut con el sello en 2021. Olivia negoció su contrato para poseer todos sus propios masters desde el comienzo de su carrera.

El sello discográfico de la cantante sello firmó Olivia Rodrigo

11
¿De qué trata la letra de la driver license de Olivia Rodrigo?

‘driver license’ es el sencillo debut de Olivia Rodrigo como artista. Ella lo coescribió con Daniel Nigro. En la letra, Olivia suspira por un ex que desde entonces la dejó. 

Olivia no ha especificado de quién trata la canción, pero algunos fanáticos creen que se trata de su coprotagonista de High School Musical, Joshua Bassett, y su rumoreada nueva relación con Sabrina Carpenter. Olivia canta: “Y probablemente estés con esa chica rubia / Que siempre me hizo dudar / Ella es mucho mayor que yo”

A quién le dedicaron la canción de driver license de Olivia Rodrigo

12
La canción ‘driver license’ de Olivia Rodrigo debutó en el número 1 en el Hot 100

Olivia Rodrigo hizo historia con ‘driver license’. La canción es tan popular que debutó en el número 1 en los EE. UU. Olivia es una de las cuatro artistas nacidas después de 2000 que han encabezado la lista, incluidos Billie Eilish.

La canción 'driver license' de Olivia Rodrigo debutó en el número 1 en el Hot 100

13
¿Cuándo lanzará Olivia Rodrigo su álbum debut?

Olivia Rodrigo inicialmente tenía la intención de lanzar un EP en 2021. Sin embargo, tras el enorme éxito de ‘Drivers License’, ahora está considerando lanzar un álbum completo este año. Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero lo mantendremos informado con cualquier actualización. 

El Albúm debut de Olivia Rodrigo

14
Taylor Swift llamó a Olivia Rodrigo su “bebé”

Olivia Rodrigo ha declarado en múltiples entrevistas que Taylor Swift es su artista favorita. Olivia a menudo publica portadas de Taylor Swift en las redes sociales y la elogia. Taylor incluso le envió a Olivia el cárdigan de su mercancía ‘Cardigan’ cuando salió su álbum número 1 de folklore en 2020. Tras el lanzamiento de ‘Licencia de conducir’, Taylor comentó: “Digo que es mi bebé y estoy orgullosa” en su página de Instagram

Taylor Swift llamó a Olivia Rodrigo su "bebé"

15
Olivia Rodrigo es una gran fan de Lorde

Además de Taylor Swift, Olivia Rodrigo cita a Lorde como una de sus mayores inspiraciones. Su single debut ‘Driver License’ ha sido comparado con Lorde y a menudo puedes encontrar a Olivia apoyando a Lorde en sus páginas de redes sociales.

Olivia Rodrigo es una gran fan de Lorde

16
¿Con quién está saliendo Olivia Rodrigo? ¿Ella tiene novio?

Actualmente no está claro si Olivia Rodrigo está saliendo con alguien o no. A menudo publica fotos y videos lindos con Cameron Kasky, activista de Marcha por Nuestras Vidas, y algunos fanáticos piensan que son novios, pero es posible que solo sean amigos cercanos. Olivia salió anteriormente con su coprotagonista de Bizzaardvark, Ethan Wacker, y algunos fanáticos de HSMTMTS creen que salió con su coprotagonista Joshua Bassett, pero ninguno ha confirmado si lo hicieron.

17
¿Salieron Olivia Rodrigo y Joshua Bassett? ¿Rompieron?

Los fanáticos de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett creen que las dos estrellas solían ser novio y novia gracias a las letras de ‘Driver License’ y ‘Lie Lie Lie Lie’. Los fanáticos creen que se separaron en 2020. Sin embargo, ninguna de las estrellas ha confirmado si los rumores son ciertos o no.

¿Salieron Olivia Rodrigo y Joshua Bassett? ¿Rompieron?

18
¿Ethan Wacker es el exnovio de Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo solía salir con su coprotagonista de Bizzaardvark, Ethan Wacker. Se enamoraron en el set, pero luego se separaron en 2019. Sin embargo, todavía parecen estar en buenos términos. A menudo comentan las publicaciones de Instagram de los demás. 

¿Ethan Wacker es el exnovio de Olivia Rodrigo?

19
Olivia Rodrigo solía escribir fanfiction de One Direction

Olivia Rodrigo es directioner. En declaraciones a Big Top 40, Olivia reveló: “Solía ​​escribir fanfiction de One Direction cuando estaba en la escuela secundaria. Simplemente cursi: ‘Oh, Harry te propone matrimonio y te pide que seas su esposa'”. sin duda era una enorme fan.

Olivia Rodrigo solía escribir fanfiction de One Direction

20
¿Cómo era Olivia Rodrigo de pequeña?

La cantante Olivia Rodrigo no ha cambiado mucho a través de los años

21
¿Apareció Olivia Rodrigo en algún Tonight Show?

Sí, Olivia Rodrigo se presentó cantando en The Tonight Show con Jimmy Fallon y regaló una increíble interpretación en vivo de Drivers License.

Olivia Rodrigo en el Tonight Show de Jimmy Fallon

22
¿Está Olivia Rodrigo en TikTok?

Olivia Rodrigo publicó su primer video de TikTok en agosto de 2020. Desde entonces, ha acumulado más de 5.3 millones de seguidores en la plataforma. Síguela a través de @livbedumb para verla cantar y publicar divertidas parodias.

Olivia Rodrigo en TikTok

23
¿Está Olivia Rodrigo en Instagram?

Olivia Rodrigo es una reina de Instagram. Tiene más de 6.5 millones de seguidores en la plataforma. Puedes seguirla a través de @oliviarodrigo para ver todo, desde las fotos detrás de escena de High School Musical hasta las portadas de Taylor Swift.

Olivia Rodrigo en Instagram

24
¿Está Olivia Rodrigo en Twitter?

Olivia Rodrigo es una usuaria esporádica de Twitter. Utiliza la plataforma para tuitear sobre su trabajo, interactuar con sus fans y crear conciencia sobre temas importantes. Puedes seguirla a través de @Olivia.Rodrigo

Olivia Rodrigo en Twitter

25
¿Está Olivia Rodrigo en Snapchat?

Olivia Rodrigo usa Snapchat, así como todas las demás plataformas de redes sociales. Síguela a través de @olivia.rodrigo para ver más fotos de ella.

26
¿Taylor Swift le regaló un anillo a Olivia?

Sí! la cantante reveló que recibió el regalo de Swift la noche anterior a una entrevista. “Es absolutamente la persona más amable del mundo”, dijo la joven de 18 años sobre Swift. “Me dio este anillo porque dijo que usaba uno igual cuando escribió Red, y quería que yo tuviera uno igual”.

Taylor Swift le regaló un anillo a Olivia

27
¿Cual es el look favorito de Olivia Rodrigo?

Uno de sus looks de belleza favoritos es un labial rojo. A menudo se la ve en sus páginas de redes sociales con un rojo brillante.

El look favorito de Olivia Rodrigo

28
¿Cuándo lanzó Olivia Rodrigo la canción driver license?

Olivia lanzó su exitosa canción ‘Drivers License’ el 8 de enero de 2021 y la melodía encontró a fans de Olivia en otras estrellas del pop como Taylor Swift, y los fans apodaron a Olivia la hija amorosa de Tay y Lorde.

La fecha de lanzamiento la canción driver licence de Olivia Rodrigo

29
¿Olivia rodrigo en qué películas o series sale?

Olivia saltó a la fama como Paige en Bizaardvark en Disney Channel, pero también tuvo un papel en New Girl en 2017. Desde 2019 interpretó a Nini en High School Musical: El musical: La serie.

¿Olivia rodrigo en qué películas o series sale?

30
Ella es una compositora muy talentosa

Olivia escribió la canción destacada de su personaje “All I Want” y coescribió “Just for a Moment”, una canción que canta con Joshua Bassett, su coprotagonista en el programa.

Olivia Romero compositora y cantante talentosa de Driver License

Sin duda a la cantante le espera una enorme carrera en el ambito músical y es increible que ya tenga el reconocimiento de Taylor Swift y de otros cantantes exítosos.

La carrera de ella es muy prometedora y esperamos ver más películas y series de Olivia, así como todas sus canciones únicas.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio