Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Destacados

Dove Cameron: 10 hechos sobre la ex actriz de Disney Channel

Comenzar en Disney Channel fue solo el comienzo para Dove Cameron. La joven de 24 años está haciendo grandes cosas en Hollywood.

Dove cameron actriz de disney

Comenzar en Disney Channel fue solo el comienzo para Dove Cameron. La actriz y cantante de 24 años está haciendo grandes cosas en la industria de Hollywood desde que comenzó con Liv & Maddie . Ella interpretó el papel de hermanas gemelas, lo que significaba que tenía que asumir dos personajes diferentes cada vez que filmaba.

Es como si estuviera haciendo el doble de trabajo porque tenía que cambiar constantemente el personaje que proyectaba. Se necesita mucha paciencia y talento para poder hacer algo así, pero ella obviamente lo logró. Hay mucho que aprender sobre la ex estrella de Disney Channel.

10.
Casi Consigue El Papel De Hailee Steinfeld En ‘True Grit’

Dove cameron beso

Hailee Steinfeld hizo un trabajo increíble en True Grit. Protagonizó la película junto a Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin. Hubiera sido realmente interesante ver a Dove Cameron en el papel en lugar de a Hailee Steinfeld.

Ambas actrices tienen la misma edad de 24 años este año. También tienen mucha experiencia previa y películas destinadas a un público más joven.

9.
Ella Ama Starbucks

Dove cameron disney

Dove Cameron ha revelado que le encanta el café venti helado de Starbucks, ligero en hielo y mezclado con leche de soja. ¡A mucha gente le encanta el café helado de Starbucks porque es delicioso! A las personas les gusta intercambiar los edulcorantes y sabores que agregan a sus bebidas, así como el tipo de leche que usan.

Algunas personas prefieren el coco y otras prefieren una leche normal. ¡Dove Cameron obviamente tiene gusto por la leche de soja! Starbucks es muy popular entre las celebridades.

8.
Le Gusta La Música Rap Y La Música Punk

Dove cameron cantando

El gusto musical de Dove Cameron es interesante porque le gusta la música rap y la música punk. Su lista de reproducción consta de música de diferentes géneros y se encuentra disfrutando de la música con sonidos muy diferentes.

No se encierra en una caja cuando se trata de géneros. Escucha la música que suena mejor y la música con la que más se identifica. No importa si encaja en la categoría de rap o en la categoría de música punk.

7.
Ella Usa Aceite De Oliva Para Un Cabello Más Bonito

Dove cameron fotos

Dove Cameron ha admitido que uno de sus mayores secretos para la belleza de su cabello es el hecho de que usa aceite de oliva en su cabello. Explicó que se lo pone en el cabello por la noche, se queda dormido y luego se lo lava por la mañana. 

Este es un consejo de peinado de primer nivel que muchas personas probablemente comenzarán a copiar ahora que lo saben. Dove Cameron tiene un cabello extremadamente hermoso, por lo que cualquier cosa que le haga a su cabello probablemente sea lo correcto.

6.
A Ella Le Gustan Mucho Los Aeropuertos

Dove cameron en el aeropuerto fotos

A mucha gente no le gusta pasar tiempo en los aeropuertos porque hay que esperar mucho y lidiar con la seguridad y otros inconvenientes no es divertido. Para Dove Cameron, los aeropuertos son el lugar para estar. 

Admitió que le gusta pasar el rato en los aeropuertos porque es el mejor lugar para observar a la gente. Es cierto que observar a la gente es muy fácil de hacer en el aeropuerto porque hay muchas personas de diferentes lugares reunidas en un solo lugar tratando de hacer sus viajes.

5.
¿Su Verdadero Nombre? Chloe Celeste Hosterman

Dove Cameron quien es

Dove Cameron es definitivamente su nombre artístico. ¡No es el nombre que estaba escrito en su certificado de nacimiento cuando nació! Decidió cambiar su nombre, y probablemente sea muy inteligente que lo haya hecho, ya que un nombre como Dove Cameron es tan reconocible que nadie podrá olvidarlo jamás. 

Su verdadero nombre es Chloe Celeste Hosterman, pero nadie la conoce con ese nombre en estos días.

4.
Ella Puede Hablar Francés Con Fluidez

dove cameron instagram

Dove Carmen es una de las estrellas más talentosas que existen y otra cosa que agregar a su lista es el hecho de que puede hablar otro idioma con fluidez. Es conocida por ser capaz de hablar inglés en los programas de televisión y películas en las que ha estado hasta ahora, pero también habla francés con fluidez. 

El francés es conocido como uno de los idiomas más románticos conocidos por el hombre, por lo que el hecho de que ella conozca este idioma es extremadamente impresionante.

3.
Ella Fue Intimidada Cuando Era Más Joven

Dove Cameron se ocupó de los pesados como lo han hecho muchos otros. Ella dijo : “Comenzó en la escuela secundaria. Una vez, un grupo de chicas me encerró en el armario del conserje. En otra ocasión, una chica derramó leche con chocolate en un vestido que hice. 

Las chicas intentaban hacerme tropezar en el pasillo. Una vez en la escuela secundaria, en una excursión fuera de la escuela, algunas niñas trajeron navajas para afeitarse las piernas y me las arrojaron y me dijeron que me suicidara ”. ¡Que triste! Las personas que la trataban mal deben sentirse realmente tontos en este momento.

2.
Su Banda Se Llamaba The Girl & The Dreamcatcher

En el pasado, Dove Cameron era parte de una banda llamada The Girl and the Dreamcatcher con Ryan McCartan. Fue su coprotagonista en el programa de Disney Channel  Liv & Maddie. 

Ella ha estado siguiendo una carrera en solitario como músico en estos días, por lo que ya no es parte del dúo, pero cuando lo estaba, obviamente fue algo grandioso para su carrera en ese momento. La música que crearon juntos todavía está disponible para ser transmitida en YouTube y Spotify.

1.
A Ella Le Encanta Ver Al Doctor Who

Doctor Who es el programa principal en la mente de Dove Cameron. Es un espectáculo que disfruta muchísimo. Ella dijo : “Soy una gran fan de Doctor Who . Estoy a una taza de Doctor Who de ser el capitán de los fanáticos de Doctor Who “.

Los verdaderos fans siempre tienden a coleccionar mercadería que rinde homenaje a los programas y películas que aman, por lo que tiene sentido que Dove Cameron tenga tantas tazas en honor a su programa de televisión favorito.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio