Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Destacados

Charli D’Amelio: +25 datos sobre la estrella de TikTok que necesitas saber

Datos curiosos de Charli D'amelio bio

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de seguidores.

1
¿Quién es Charli D’Amelio?

Charli Damelio es una de las estrellas más grandes en TikTok con sus increíbles videos de baile que le han ganado casi 100 millones de seguidores con un año de estar en la plataforma. Charli también se unió anteriormente a la gran pandilla de creadores de contenido, The Hype House. Aquí está todo lo que necesita saber sobre ella …

Datos curiosos y todo sobre Charli D'amelio

2
¿Qué edad tiene Charli D’Amelio?

Charli nació el 1 de mayo de 2004, por lo que tiene 17 años.

charlie d'amelio edad contenta

3
¿Cuánto mide Charli D’Amelio?

La altura de Charli es de 5 pies y 3 pulgadas. Ella es unos centímetros más baja que su hermana mayor Dixie, que mide alrededor de 5 pies y 6 pulgadas.

Altura y estatura de Charli D'amelio

4
Charli D’Amelio anteriormente formaba parte de Hype House.

The Hype House es un grupo de influencers de TikTok que viven juntos en una mansión en Los Ángeles donde pueden crear y compartir contenido. Charli fue invitada de inmediato debido a su gran número de seguidores, y su hermana, Dixie, también era parte de la compañía. Los dos dejaron Hype House en 2020 para centrarse en sus propias carreras.

Charli tiktok hyper house

5
¿A dónde va la escuela Charli D’Amelio?

A pesar de encontrar fama en TikTok, Charli Damelio todavía asistía a una escuela privada en Connecticut.

Escuela educación de Charlie D'amelio

6
¿De dónde es Charli D’Amelio?

Charli es estadounidense y es de Norwalk, Connecticut, Estados Unidos. Su familia se mudó recientemente a Los Ángeles.

charlie d'amelio fotos

7
¿Con quién está saliendo Charli D’Amelio?

Charli está actualmente soltera. Estaba saliendo con su compañero de Hype House, Chase Hudson, hasta que se separaron a principios de 2020.

Charlie d'amelio novio pareja y amante

8
¿Cómo se descubrió Charli D’Amelio?

Charli se ha convertido rápidamente en una de las estrellas más grandes de TikTok. A los 6 meses de unirse, tenía 5 millones de seguidores gracias a sus coreografías y videos de baile, incluido el ‘Renegade’, que se hizo famoso por su colega adolescente Jalaiah Harmon.

charlie damelio fotos

9
Charli D’Amelio era bailarina profesional antes de unirse a TikTok.

Charli Damelio en realidad comenzó a bailar cuando tenía 3 años y comenzó a competir a los 5 años. Su Instagram está lleno de viejas instantáneas de sus días de competencia.

Charli D'Amelio era bailarina profesional

10
Charli D’Amelio inicio un podcast con su hermana Dixie D’Amelio

“Charli and Dixie: TWO CHIX” es un nuevo podcast semanal que presenta a la pareja de hermanas mientras se sumergen en quiénes son como individuos, hijas, hermanas, amigas y estrellas.

addison rae e y charliedamelio

11
¿Charli D’Amelio tiene hermanos?

Charli Damelio tiene una hermana mayor, Dixie, que tiene 19 años y también es una influencer de TikTok. Anteriormente, ambos eran miembros de Hype House, pero se fueron para seguir sus propias carreras individuales. Dixie tiene 43 millones de seguidores.

Charli D'Amelio hermana hermano primas

12
¿Cuál es el patrimonio neto de Charli D’Amelio?

Se dice que el patrimonio neto de Charli Damelio ronda los $ 4 millones, a partir de 2020. Y con todos sus nuevos acuerdos de patrocinio con empresas como Dunkin ‘Donuts y Hollister, sin duda aumentará enormemente en los próximos años

charli d'amelio casa

13
Charli D’Amelio tiene una cuenta secreta de TikTok

La aparente segunda cuenta de TikTok de Charli D’Amelio se volvió viral después de que publicó varios videos de la pelea de Jake Paul contra Ben Askren en abril de 2021. Puede encontrar la cuenta en el nombre de usuario @user4350486101671. La cuenta ganó 3 millones de seguidores en 2 días y hasta ahora Charli ha compartido videos con Avani Gregg y su hermana Dixie.

Cuenta secreta de Barley D'Amelio

14
¿Por qué cancelaron a Charli D’Amelio?

En noviembre de 2020, Charli y Dixie recibieron críticas por su video ‘Dinner With D’Amelio’s’. Mientras hablaba de su inmenso éxito, Charli dijo: “Ojalá tuviera más tiempo. Porque imagina si llego a los 100 metros al año después de llegar a un millón”. Muchos pensaron que ella se ‘quejaba’ por no tener 100 millones de seguidores, además de ser ‘grosera’ en el video. Como resultado, la gente comenzó a dejar de seguirla. Desde entonces, perdió más de 1 millón de seguidores en 24 horas.

charli d'amelio con el pelo rosa

15
¿Cómo era Charlie D’amelio de pequeña?

Charlie aún sigue siendo una niña a sus 17 años, a pesar de que es una estrella de Internet, todavía lleva una vida algo normal ya que todavía va a la escuela.

charlie d'amelio de pequeña bebé

16
Charlie D’Amelio apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon

El 10 de marzo de 2020, Charli apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon para hablar sobre su fama en TikTok y cómo está combatiendo el ciberacoso.

Charlie damelio en The Tonight Show con Jimmy Fallon

17
Charli D’Amelio es el primer usuario de TikTok en alcanzar los 100 millones de seguidores.

En noviembre de 2020, Charli D’Amelio logró alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok. Después de alcanzar el hito, Charli tuiteó: “100 millones de personas me apoyan. Realmente no puedo creer que esto sea real”.

charlie damelio tik tok

18
Charli D’Amelio tiene una cuenta secreta de TikTok

La aparente segunda cuenta de TikTok de Charli Damelio se volvió viral después de que publicó varios videos de la pelea de Jake Paul contra Ben Askren en abril de 2021. Puede encontrar la cuenta en el nombre de usuario @ user4350486101671. La cuenta ganó 3 millones de seguidores en 2 días y hasta ahora Charli ha compartido videos con Avani Gregg y su hermana Dixie.

charlie damelio hoodie

19
¿Quién es Barley D’Amelio? Charli tiene una segunda cuenta de TikTok

Bueno, no es tan secreto dado que llegó a 1 millón de seguidores al día de su inicio. Pero ‘Barley’ es el alter-ego de Charli Damelio, para quien ha creado una cuenta de TikTok separada. Publica muchos vlogs del día a día y videos divertidos de sí misma en esa cuenta.

Charlidamelio en la escuela

20
¿Cuánto gana Charli D’Amelio con TikTok?

Se dice que Charli Damelio gana la friolera de $ 48,000 por cada publicación patrocinada que hace en TikTok, incluidas las colaboraciones de marca.

dixie d'amelio dinero

21
Charli D’Amelio ha estado en escenarios con Bebe Rexha

Bebe Rexha había visto los bailes de TikTok de Charli Damelio y se le pidió que saliera al escenario durante el acto de apertura de los Jonas Brothers en el Barclays Center y actuar con ella

Bebe Rexha amiga programa

22
Charli D’Amelio y Chase Hudson han confirmado que se separaron.

Charli Damelio y Chase Hudson han confirmado que se han separado. Dado que circularon rumores sobre la pareja, Charli recurrió a su historia de Instagram para decirle a los fanáticos: ‘Como ustedes han visto la relación mía y de Chase desde el principio, decidí que necesitaba decirles a todos que ya no estamos juntos’.

Chase Hudson pareja novia ex

23
Charli D’Amelio y su familia tendrán su propio reality show.

Charli y su familia, incluida su hermana Dixie y sus padres, tendrán su propio reality show en las pantallas de televisión muy pronto.

dixie d'amelio la familia de tiktok más famosa

24
Charli D’amelio está feliz y no tiene miedo de ser ella misma

Ella admite que aunque a veces puede ser difícil con los que haters, sin embargo Charlie D’Amelio está súper feliz con el lugar en el que se encuentra en su vida, ¡y podemos decirlo!

charlie d'amelio tumblr drink

25
Acumuló 5 millones de seguidores en 6 meses

De inmediato, a los TikTokers les encantó el baile de Charli y su realidad, y su cuenta explotó en julio después de que publicó su video “Move With Joy”.

Charli tiktok baile

Sin duda a la bailarina y tiktoker Charli D’Amelio a corta su edad ha logrado acumular mucho éxito y seguir llevando una vida relativamente normal. Algo que se aprecia mucho.

La carrera de Charli D’Amelio como influencer y estrella de internet es muy prometedora y esperamos verla alcanzando sus metas y sueños.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Destacados

Khaby Lame es todo un fenómeno mundial. Si bien es posible que no conozcas a la estrella de TikTok por su nombre, probablemente conocerás...

Anuncio