Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Destacados

Billie Eilish: 30 datos sobre la popular cantante que seguro no conocías

Billie Eilish datos curiosos sobre la cantante

Descubre aquí la edad, la altura y muchos datos curiosos e interesantes sobre la cantante Billie Eilish

La cantante saltó a la fama instantánea cuando subió su canción “Ocean Eyes” a Soundcloud en 2015 y hoy es conocida mundialmente por su estilo de moda único, increíble talento vocal y por ser una de las nuevas estrellas menores de 18 años más jóvenes en Hollywood. ¡Ha inspirado a muchos jóvenes de todo el mundo a ser ellos mismos y encontrar la paz dentro de sí mismos a través de sus letras y su estilo!

1
¿Quién es Billie Eilish?

Billie Eilish es el futuro. En los últimos años, se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del planeta y todavía es una adolescente. Desde su sonido único hasta su adorable personalidad, Billie es única y parece que dominará la industria de la música durante muchos años.

billie eilish wallpaper

2
¿Qué edad tiene Billie Eilish?

La cantante Billie Eilish tiene 19 años. Su cumpleaños es el 18 de diciembre de 2001.

	billie eilish biografia

3
¿Qué altura tiene Billie?

Su altura es de 1,61 metros, es decir que mide 5 pies y 3 pulgadas de alto.

billie eilish album

4
¿De dónde es Billie Eilish? ¿Dónde vive?

Billie Eilish es estadounidense. Ella es de Los Ángeles y se crio en Highland Park. Sus padres son ambos artistas. Su madre Maggie Baird es músico y su padre Patrick O’Connell es actor. Ella es de ascendencia escocesa e irlandesa

billie eilish aesthetic

5
¿Quiénes son los padres de Billie Eilish?

Los padres de Billie son Maggie Baird y Patrick O’Connell quienes son figuras populares en la industria del entretenimiento. La madre de Billie es actriz y ha trabajado en programas como LA Law, Murphy Brown, Bones, The X Files y Six Feet Under. También es actriz de voz y ha expresado varios videojuegos. El padre de Billie también es actor y ha aparecido en programas como The West Wing y Supergirl, y también apareció en Iron Man de 2008.

padres de Billie Eilish

6
¿Cuántos premios Grammy ganó Billie Eilish en 2020?

Billie ganó cinco premios Grammy en la ceremonia de 2020. Se llevó a casa Grabación del año y Canción del año por ‘Bad boy’ y Álbum del año y Mejor álbum vocal pop por WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?. También ganó el premio a Mejor Artista Nuevo.

billie eilish premios grammy

7
¿Quién es el hermano de Billie Eilish, Finneas O’Connell?

El hermano mayor de Billie Eilish, Finneas O’Connell, es un famoso músico y actor mejor conocido por su papel protagónico de Alastair en Glee. Billie coescribe la mayor parte de su música con Finneas y él la produce

billie eilish hermano

8
¿Cómo se descubrió a Billie Eilish?

En octubre de 2015, Billie Eilish grabó una canción que su hermano Finneas O’Connell escribió para él mismo llamada ‘Ocean eyes’. Luego lo subió a Soundcloud en 2016 y rápidamente se volvió viral. Fue vista y firmó con Darkroom e Interscope Records poco después. Billie lanzó ‘ocean eyes’ como su sencillo debut en noviembre de ese año.

billie eilish hd

9
El color natural del cabello de Billie Eilish es rubio

Billie Eilish es conocida por su cabello colorido. Desde que saltó a la fama, lució cabello azul y, más recientemente, cabello negro con raíces verdes. Sin embargo, el cabello real de Billie es rubio. La cantante mostró a los fanáticos su cabello natural en una foto retroactiva en Instagram.

color natural del cabello de Billie Eilish

10
¿Billie Eilish es vegana?

Si. Billie Eilish ha declarado en múltiples entrevistas que es vegana. En una publicación de Tumblr de 2018, Billie escribió: “Me encantan los animales y creo que no tiene sentido crear algo a partir de un animal cuando el animal ya está allí. Deja a los animales en paz. Maldita sea. Además, soy intolerante a la lactosa y los lácteos son horrible para tu piel y mi piel es MUY consciente de eso “

billie eilish 2021

11
¿Billie Eilish tiene tatuajes?

Si. Billie Eilish tiene al menos un tatuaje. En declaraciones a Vanity Fair en la misma entrevista, el cuarto año en 2020, Billie dijo: “Me hice un tatuaje, pero nunca lo verás”. En otras palabras, se hizo un tatuaje en 2020 pero no tiene planes de revelar qué o dónde está

tatuajes de Billie Eilish

12
¿Con quién está saliendo Billie Eilish?

La cantante comenzo su documental mencionando lo enamorada que está de su chico, al que denomina como ‘Q’. Su nombre es Brandon Adams, quien es un rapero conocido como ‘7:APM’. El californiano se lleva cinco años con la artista Billie Eilish.

Billie Eilish novio

13
Está en las dos primeras bandas sonoras de 13 Reasons Why

Uno de los datos curiosos e interesantes de Billie Eilish es que ha grabado dos canciones para 13 Reasons Why de Netflix (producción ejecutiva de Selena Gomez). Apareció en la banda sonora de la temporada 1 con ‘bored’ y en la banda sonora de la temporada 2 con su exitosa colaboración con Khalid ‘lovely’. 

Selena Gómez y Billie Eilish

14
¿Cuál es el verdadero nombre de Billie Eilish?

El nombre completo de Billie Eilish es Billie Eilish Pirate Baird O’Connell.

billie eilish cute

15
¿Cuál es el patrimonio neto de Billie Eilish?

Según Forbes, se estima que Billie Eilish tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 53 millones, a partir de 2020. Según los informes, Billie ganó $ 25 millones de Apple por un documental sobre su vida y carrera.

billie eilish en concierto

16
¿Por qué Billie Eilish no sonríe?

Puede ser bastante raro encontrar una foto con Billie sonriendo a menos que, por supuesto, se esté riendo en una entrevista, pero no esperes ver una sonrisa en ella durante una sesión de fotos o algo por el estilo.

Billie ha dicho que sonreír la hace sentir débil e impotente , lo que tiene mucho sentido desde el punto de vista de Hollywood.

billie eilish instagram

17
Viste ropa holgada para evitar ser sexualizada

Billie es conocida por llevar mucha ropa holgada y chándal. Ella describió su estilo personal como bastante extraño. Pero Billie también dijo que la razón por la que usa ropa holgada es para que la gente no pueda juzgarla.

Ella procura evitar ser sexualizada y evitar que la gente la trate como a todos los demás en el centro de atención.

billie eilish ropa

18
Ella es una gran fan de Justin Bieber

Billie era y sigue siendo una gran fan de  Justin Bieber  y lo ha estado siguiendo desde que era muy joven. ¡Ella ha sido abierta sobre su fandom por la cantante y resulta que ella y Justin son amigos increíblemente cercanos ahora!

Justin incluso compartió en una entrevista de radio con Zane Lowe que se siente muy protector con Billie y que haría cualquier cosa para mantenerla a salvo y protegerla, ¿qué tan dulce es eso?

billie eilish antes y despues

19
Ella tiene el síndrome de Tourette

A lo largo de los videos musicales de Billie, muchos espectadores comenzaron a notar que ella tendría pequeños tics y movimientos extraños que finalmente los llevaron a burlarse de ella por eso.

Una vez que se enteró de las especulaciones, se adelantó y le dijo al mundo que tenía el síndrome de Tourette y que cada día aprende más sobre cómo controlarlo

billie eilish cantando

20
Su hermano también es músico y a menudo la ayuda a escribir música

El hermano de Billie, Finneas, no solo es uno de sus amigos más cercanos, sino que también es un gran contribuyente a toda la increíble música que nos brinda. Finneas escribe casi todas sus canciones y siempre actúa con ella en sus shows y conciertos.

Ha escrito y producido las 14 canciones del álbum de Billie titulado “When We Fall Asleep, Where Do We Go?” ¡y tiende a escribir canciones que llegarán más a los sentimientos de Billie que a los suyos!

Hermano de Billie Eilish

21
¿Cuántos álbumes tiene Billie Eilish?

Hasta la fecha ella tiene un total de 3 álbumes , entre ellos: Live at Third Man Records, Up Next Session: Billie Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

billie eilish album

22
Ella fue educada en casa

Aunque Billie se unió al coro de Los Ángeles a los 11 años, resulta que ella y su hermano Finneas fueron educados en casa por sus padres mientras crecían. Aprendieron todas las materias básicas de la escuela, ¡pero sus padres se enfocaron principalmente en el aspecto musical más que otros!

billie eilish de pequeña

23
Ella tiene el control total de su vida y sus redes sociales

Ser un gran modelo a seguir en el mundo a una edad tan temprana definitivamente puede ser agitado y controlador si eliges dejar que tus gerentes manejen tu vida y tus cuentas de redes sociales. Pero para Billie, ella elige abiertamente administrar todas sus propias cuentas de redes sociales y no responde a nadie.

billie eilish fotos tumblr

24
A ella le encanta la serie “The office”

Con la personalidad oscura de Billie y la forma en que se comporta, parecería que su programa favorito sería algo oscuro y misterioso, pero sorprendentemente su programa favorito es en realidad la adorable serie The Office .

Incluso usó algunas líneas y muestras del episodio de la temporada 7 titulado “Threat Level Midnight” para su canción “My Strange Addiction”, insinuando que es adicta y una fan incondicional de la serie.

Serie de Billie eilish

25
Comenzó a escribir música a los 11 años

Uno de los datos curiosos e interesantes de Billie Eilish es que ella comenzó a escribir a la temprana edad de 11 años después de unirse al Coro de Niños de Los Ángeles.

Ella dijo en una entrevista con Vogue que unirse al coro le enseñó a cantar sin arruinar su voz, así como a cantar desde el corazón, lo que la llevó a escribir su propia música.

Billie Eilish de pequeña pelo rubio

26
¿Cuántas mascotas tiene Billie Eilish?

Billie Eilish tiene dos perros. Está su perro de la familia, Pepper, con quien creció y en 2020 adoptó un cachorro Pit Bull. Billie también tiene un gato de rescate llamado Misha

Mascota de billie eilish

27
¿Billie Eilish está en Instagram, Twitter y Snapchat?

Puedes encontrar a la cantante en las principales plataformas de redes sociales. Puedes seguirla a través de @billieeilish en Instagram y Twitter y billie-eilish en Snapchat.

Billie eilish foto de instagram hd

28
¿Cuántas canciones tiene Billie Eilish?

Tiene 22 sencillos y 20 videos musicales.

billie eilish cara

29
Es la persona más joven en ganar los cuatro premios principales en los Grammy en un año.

En los Premios Grammy 2020, la cantante de ‘bad guy’ hizo historia como la segunda artista y la más joven en la historia en ganar los cuatro premios principales: Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Disco del Año y Álbum del Año.

billie eilish green

30
Billie Eilish tiene su propio documental

En febrero de 2021, Billie lanzó su primer documental oficial, Billie Eilish: El mundo un poco borroso en Apple TV +. La película sigue a Billie mientras trabajaba en su exitoso álbum. Cuando todos nos quedamos dormidos, ¿a dónde vamos? y lo hizo a lo grande.

Documental de Billie Eilish hd
Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Anuncio

También te podría gustar

Anuncio