Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

El valor de las mujeres cortrometraje

Bonus

¡Valórate mujer! Un cortometraje que toda mujer debe ver o recibir

Valórate mujer, en este video sobre el valor de las mujeres esperamos que encuentres las palabras que necesitas escuchar y si conoces a alguna mujer que quieras mucho debes enviárselo.

¡Valórate mujer! Tienes un enorme valor en nuestra sociedad y pocas veces se habla sobre ello. Hay muchas frases para mujeres que hablan sobre el valor de ellas, pero a veces también pasa que ellas mismas no lo reconocen.

La sociedad tiene muchos prejuicios sobre cómo se tiene que ver una mujer, el famoso  9060-90 que hace referencia a las medidas perfectas de una mujer de pecho, cintura y cadera. Sin embargo, a veces las mujeres no se da cuenta que ellas mismas se juzgan y se menosprecian.

¡Valórate mujer! Es algo necesario y en muchas ocasiones nuestra sociedad no nos deja ver que las mujeres tienen características únicas, si eres hombre valora a tu mujer y hazla sentir especial porque lo es. Y te damos algunas razones:

1.
Las mujeres nos enseñan a sentir más profundamente

Mujer fuerte - valora a tu mujer

Existe un estereotipo de que las mujeres son más emocionales (y, a veces, las personas afirman que son demasiado emocionales). las mujeres tienden a estar (no siempre) más conectadas con sus emociones y se conmueven más fácilmente por las cosas.

Valora a tu mujer, porque saben escuchar y el cariño que dan a las personas es real. El hecho de que algunas chicas sean más sentimentales no tiene nada que ver con que las mujeres son increíblemente fuertes y afrontan con valentía las situaciones difíciles.

2.
Las mujeres ven cosas que los hombres nunca podrán

Valórate mujer bella

Ya sea en los negocios o en la vida personal, si algún tiene tienes que tomar una decisión importante necesitas el consejo de una mujer.

Valora a tu mujer, sus cerebros están conectados de manera diferente y logran ser más dedicas en muchas ocasiones que los hombres. Ignorar su perspectiva puede limitar completamente tu capacidad de comprender una situación.

3.
Una mujer es la mejor compañía en la vida

Pareja romántica de viaje

Hay una razón por la que tantas personas se esfuerzan por encontrar compañía en su vida. Es porque estar la asociación es increíble. Dos son mejor que uno. Cuando uno cae, el otro está ahí para levantarle. 

Valórate a ti y a tu mujer porque cuando uno se acuesta solo, no tiene la calidez que se logra cuando hay dos. No existen organizaciones exitosas de una persona; todas son imperios de cientos o miles de personas, porque lo que logramos juntos es exponencialmente mayor de lo que podemos lograr por nuestra cuenta.

Y qué alegría es cuando hombres y mujeres están juntos. Ni siquiera necesariamente en el matrimonio, sino solo en la vida. Y usar nuestros talentos únicos para crecer. Es decir dejar a cada mejor mejor de la que la encontramos.

4.
Sin ellas no podemos ser todo lo que podemos ser

Pareja joven en la cama felices

Tenemos que aprender a ver el valioso papel de las mujeres en la sociedad, y no única mente hablo de oportunidades. Sino de reconocer que sin ellas la existencia misma no tendría sentido. Estamos aquí gracias a una mujer, y aunque hay mujeres malas, al igual que hombres malos, ellas suelen ser mucho más inteligentes, amables y comprensivas.

Sin duda alguna, tanto hombres y mujeres tenemos el mismo valor, pero gracias a las mujeres nuestra sociedad es mejor. Valórate a ti y a tu mujer.

5.
Las mujeres nos necesitan, pero no más que nosotros a ellas

Pareja romántica en el parque

A pesar de muchos estereotipos, y de tantos errores de la mayoría de hombres, ellas han logrado mantenerse en pie y se han hecho más fuertes. Nosotros las necesitamos, al igual que ellas a nosotros.

Hay que comenzar a restaurar un poco la percepción que ellas tienen en muchos casos sobre los hombres.  Sé una persona de valor. Ama a tus hermanas como los valiosos tesoros que son. Utiliza tu fuerza para restaurar lo que otra persona daño.

Solamente así te darás cuenta, del increíble valor que cada mujer y que su compañía es el mejor regalo que te puede dar esta vida. Valórate a ti y a tu mujer.


Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio