Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Noticias

Taylor Swift confirma con su nueva canción que está comprometida «Teoría fandom»

Taylor swift comprometida

Usuarios en Internet comenzaron a afirmar que Taylor Swift podría confirmar con una de sus canciones de su nuevo álbum que está comprometida con Joe Alwyn y estas son sus razones:

La canción de Willow fue una de las canciones que escribieron juntos y en él vídeo se puede apreciar a Taylor vestida de novia y con un anillo

No es la primera vez que los admiradores de Swift sospechan que la cantante se ha comprometido con el actor británico. Los rumores también surgieron el año pasado, cuando la estadounidense publicó su más reciente álbum, Lover.

Taylor Swift ha mantenido su relación con el actor Joe Alwin bastante privada a lo largo de estos tres años.

Otras “pistas”

Hace un año – ¡El tiempo vuela!- Taylor estrenó su álbum Lover, muchos fans creyeron que las referencias que hacía a bodas eran una pista de que ella y Joe estaban planeando su boda.

Cuando los fans escucharon la letra, My heart’s been borrowed and yours has been blue. All’s well that ends well, to end up with you, -Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul. Está bien lo que termina bien, para terminar contigo.

Lo cierto es que no lo sabremos hasta que ella decida compartirlo con todos nosotros, pero aunque no estén comprometidos sin duda la química y el amor de ellos es muy grande. Y por supuesto, nos encanta ver a Taylor feliz.

Los amamos!
Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio