Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Noticias

YouTuber Romuald Fons gana 1 millón de euros en solo una semana

Romuald fons gana un millon de dolares seo

Romuald Fons, es un emprendedor y youtuber español que centra su canal en cómo posicionar los sitios web entre los primeros resultados en Google y YouTube, aprovechando el algoritmo de la plataforma, realizando cursos de marketing y técnicas digitales.

Sus cursos están dirigidos a personas que recién se inician en YouTube y necesitan hacer crecer su audiencia, por eso en diciembre del año pasado reunió todas sus tácticas en un curso titulado “CreceTube”, que vendió solo por una semana por 700 euros, como una oferta de presentación. Este curso fue un gran éxito, comprándolo unas 1500 personas y consiguiendo recaudar más de un millón de euros para Fons, en solo una semana.

“YouTube necesita que la gente se pase todo el día viendo videos”, dijo Fons a El País. “El algoritmo de YouTube puede ser pirateado. No es como Google [YouTube y Google son propiedad de la misma compañía, Alphabet]. Google debe mostrar al usuario lo que quiere encontrar porque de lo contrario dejará de usarlo. YouTube promueve clickbait [titulares anzuelo para lograr clics] de manera extrema “

El canal de Romuald Fons es el más grande de su tipo en el mundo, con más de 724.000 seguidores en YouTube, su mayor competencia es el británico Neil Patel, nacido en la India, quien aunque tiene más suscriptores, tiene muchas menos visitas que Fons.

El youtuber Romuald Fons es un seo que tiene una base de seguidores leales llamada “Marketing Furious” y tiene un grupo de Facebook con 75.000 miembros.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio