Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Nath Campos denuncia que sufrió abuso sexual por parte del youtuber Rix

Nath campos sufrio abuso de Rix

La youtuber Nath Campos publicó un video en YouTube en el que cuenta su historia de abuso sexual por parte de su entonces amigo y colega de trabajo Rix, quien también se dedica a crear contenido en esta red social.

“Hace unos años viví una situación de abuso y hoy quiero compartir mi historia con ustedes. Porque me lo debía y porque yo se lo debo a todos los que han vivido algo así. Gracias por escucharme ”, escribió Campos en su cuenta de Twitter luego de lanzar el video.

Nath Campos dice que el evento ocurrió luego de una noche en un club. Ella explica que había bebido mucho alcohol por lo que sus amigos se ofrecieron a acompañarla de regreso a casa.

“Llegamos a mi edificio y Rix, uno de los amigos que me acompañaba, se ofreció a llevarme. No podía caminar bien, estaba bastante pesado ”.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, destacó la influencer.

Los comentarios por parte de las estrellas colombianas y allegados a Nath Campos y RIX no pararon ahí. Mario Ruiz, otro famoso youtuber de Colombia, que es cercano a ambos mexicanos y también pertenece a los Caballeros, publicó una serie detweets en los que explica su malestar por la situación

Relacionados:  ¿Qué son las vtubers y por qué son tan populares?

La youtuber y cantante explicó que recurrió a las personas a las que consideraba sus amigos más cercanos, pero no encontró el apoyo que esperaba. También señala que luego del hecho se sintió culpable porque pensó que al haberse emborrachado ella misma, “haber estado así en una situación así”; Sin embargo, ahora admite que ella no fue responsable: “Si no puedes salir a beber tranquilamente y con confianza con tus amigos, ¿con quién puedes?

¡Estamos contigo Nath Campos, y te creemos! Es una pena que todavía existan está clase de abuso, pero jamás calles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Advertisement

También te podría gustar

Advertisement