Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Noticias

Este es el canal oficial de Tomiii 11 en Youtube ¡QUE NO TE ESTAFEN!

Tomiii 11 está poco a poco cumpliendo su sueño de ser un youtuber reconocido, sin embargo hay muchas personas que están creando cuentas falsas y estafando.

Te invitamos a suscribirte al canal oficial de tomii 11 en Youtube que ya cuenta con 3,58 M de suscriptores. Click aquí. Lastimosamente muchas personas se han dedicado en crear cuentas falsas de Tomii 11 en Youtube.

Es una pena que el propio Tomiii 11 tuvo que aclarar en Youtube que algunas personas estaban pidiendo dinero y que por favor no cayeran en las estafas. Y es que como el propio youtuber Tomiii 11 el hace vídeos por diversión.

Sin duda la historia de Tomiii 11 conmovió a diferentes personas y comunidades de Youtube e internet. Entre ellos muchos youtubers famosos se han unido para ayudar a Tomiii ha lograr su deseo de convertirse en un youtuber popular.

En tan sólo una horas desde que se viralizó su historia, Tomi llego a un millón de suscriptores en Youtube y ya logró superar los 3 millones. Muchos están decididos en ayudar a Tomi en conseguir las placas más importantes de Youtube: La 100k, 1 millon y 10 millones de subs.

El papá del gran youtuber Tomiii 11 fue el que lo ayudó a crear su canal de Youtube y a compartir sus vídeos en Facebook. Donde consiguió sus primeros 100 seguidores hasta que su historia tocó el corazón de muchos. Desde acá le enviamos un abrazo a Tomi.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio