Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

La nueva ropa de Dylantero: El streamer más popular de Chile

La marca de ropa de Dylantero el streamer de chile

Luego de meses de intenso trabajo salió a la luz la nueva marca de ropa de Dylantero con el objetivo de innovar los productos de los usuarios de YouTube y Twitch a nivel local. Furui por Dylantero está inspirado en vaporwave. Un género musical que surgió a mediados de 2009.

Dylantero acumula más de 2 millones de suscriptores en YouTube y casi 1 millón en Twitch. El pasado sábado 11 de enero anunció en Twitch frente a más de 10,000 espectadores que las camisetas vendrían en su nueva línea de ropa ‘Furui por Dylantero’.

La marca de ropa de Dylantero tiene 5 diseños iniciales y todos han sido realizados por reconocidos artistas locales, PinkMey, Linkdoodle y Chiquiwawi. Su trabajo se puede ver reflejado en diseños pueden ser disfrutados por personas a las que les guste o no su trabajo de Youtuber. La razón es que las camisas de la ropa Dylantero se sale de los diseños habituales de creadores.

Tras el masivo anuncio que hizo antes de un juego de Rust. en el servidor de Rubius y Alexby. Dylantero dijo:

“ Me impresionó ver que la gente sin haber visto la línea de ropa, ya estaba emocionada , significa que confían en mí, porque conocen el amor y el esfuerzo que he puesto en esto ”.

¿Qué te ha parecido la nueva línea de Ropa de Dylantero? si deseas comprar sus camisas da click aquí.

Relacionados:  ¿Qué son las vtubers y por qué son tan populares?
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Advertisement

También te podría gustar

Advertisement