Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Música

Taylor Swift y el mensaje oculto en el nuevo álbum de “Fearless”

Taylor Swift y el mensaje oculto en el nuevo álbum de Fearless

Taylor Swift  terminó oficialmente de volver a grabar su álbum Fearless , ¡e incluso lanzará una canción esta noche! Pero, qué significa el mensaje oculto en el anuncio de su álbum?

La cantante de “Lover” anunció que lanzará su versión regrabada de “Love Story” a la medianoche.

“He terminado de volver a grabar todo Fearless , que saldrá pronto”, dijo. “Mi versión de Fearless tendrá 26 canciones porque he decidido agregar canciones ineditas

¿Qué mensajes secretos dejó Taylor Swift en ‘Fearless’?

Taylor Swift ha sido conocida por incluir mensajes ocultos, significados secretos y huevos de Pascua en su música y publicaciones en las redes sociales a lo largo de los años.

Después de su anuncio de relanzamiento de Fearless , Swift compartió un mensaje especial para los fanáticos en las redes sociales. Al comienzo de su carrera, Swift solía usar mayúsculas en letras específicas en los folletos de los álbumes, creando un mensaje secreto con letras aisladas.

Si miras de cerca, las letras mayúsculas incluyen A, P, R, I, L, N, I, N, T, H. ¿Como en … 9 de abril? ¿Sucederá algo nuevo el 9 de abril? Es posible que el 9 de abril sea la fecha de lanzamiento prevista para Fearless.

Las canciones ineditas en el albúm de Fearless

Además de las regrabaciones de muchas de las pistas más conocidas de Taylor, esta nueva versión de “Fearless” también incluirá varias canciones inéditas que la estrella del pop escribió cuando era adolescente. En un comunicado publicado en las redes sociales, Taylor dijo que el proceso de volver a grabar estas canciones había sido más profundo de lo que anticipaba. 

“Este proceso ha sido más satisfactorio y emotivo de lo que podría haber imaginado y me ha hecho cada vez más decidida a volver a grabar toda mi música”, dijo. 

El lanzamiento del nuevo álbum comenzará a la medianoche del 12 de febrero con el lanzamiento de una nueva versión de “Love Story”, que ahora se llama “Love Story (Taylor’s Version)”.  El álbum completo se lanzará el 9 de abril (Según el mensaje secreto de Twitter ) y contará con un total de 26 canciones. 

“Fearless” fue el álbum que realmente anunció el avance de Taylor en el mundo del éxito del pop convencional. Ganó cuatro premios Grammy, incluido el Álbum del año, y vendió más de 10 millones de copias en Estados Unidos.

Tanto para Taylor Swift como para sus fans, sin duda será un álbum emocionante, ya que represento un gran salto en su carrera. Esperamos con ansias su nuevo álbum “Fearless”.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio