Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

Nexxuz confirma que no estará en Marbella Vice por respeto a su serie

Nexxuz es uno de los youtubers españoles que creo la gran serie de Arkadia, junto con otros streamers. Sin embargo, cada vez hay más series con youtubers y streamers como es el caso de la nueva serie de Ibai: Marbella Vice.

Muchos han sido los youtubers invitados a la serie de Ibai, incluso el youtuber Nexxuz. El youtuber español recientemente confirmo que pese a la invitación que le hicieron decidió decir que no a Marbella Vice.

Muchos esperaban ver a Nexxuz en Marbella Vice, porque esperaban verlo roleando con sus amigos y con su nueva amiga Mayichi, con quien rolea en Arkadia. Para decepción de muchos el roleo de Mayichi y Nexxuz estará únicamente en Arkadia.

Nexxuz y Mayichi en Arkadia

Sin duda la decisión de Nexxuz de no estar en Marbella Vice por amor a su serie, nos demuestra el compromiso que tiene Nexxuz con Arkadia y lo maduro que fue al tomar está decisión tan díficil. Y tal como un capitán en un barco, Nexxuz ha dicho que estaria en Arkadia hasta el final.

(Actualizado) tal y como dijo Nexxuzhd sobre Marbella Vice ahora queArkadia ha llegado a su fin existe la posibilidad de entrar, pero también Nexxuz hará una serie de Pop life, así que puede que nunca entre a Marbella Vice.

Tal como ha dicho Nexxuz la serie de Arkadia tenía para mucho rato, pero por diferentes razones decidieron dejar Ark. Ahora sigue con diferentes proyectos como la serie de Genesis 2 que Nexxuz quiere montar.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio