Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

Mayichi llega a los 900 mil seguidores en su canal de Twitch

Mayichi llega a 700 mil seguidores en su canal de Twitch

Hay muy pocas streamers que sean igual de dulces y amigables como Mayichi. Su comunidad es muy sana y a ella la podemos ver reír, cantar, jugar y hasta llorar tiernamente.

Pero antes que nada ¿Mayichi como se llama? ¿Tiene hermanos? Y más curiosidades en +30 datos sobre la streamer mayichi de Twitch.

Hace tan sólo unas semanas celebró los 700 mil seguidores

Mayichi o Maite Carrillo (su nombre real) tiene un contenido muy variado en Twitch y una de las series que la ayudó mucho a darse a conocer fue EliteCraft. Ahora la podemos ver jugando Among Us, la popular serie de Egoland y mucho más.

En un directo ella estuvo reaccionando al “especial 10 años de Minecraft” de
ElRichMC y comentó que fue gracias a él y a la oportunidad que le brindó en EliteCraft que hubo un antes y un después luego de esa serie.

Mayichi llega a 900 mil seguidores en su canal de Twitch

El día de hoy la streamer Mayichi alcanzó la enorme cifra de 900 mil seguidores en Twitch. Sin duda se está convirtiendo en una referente de la comunidad hispana en la plataforma.

En su Twitter Mayichi compartió con sus seguidores su felicidad. Mayichi es muy activa en su Twitter e Instagram y ahí avisa siempre cada vez que enciende stream.

Algunos puntos extra

Como dato: Mayichi lleva más de 5 años en Twitch y aunque no ha sido fácil para ella, ha logrado abrir un hueco en la comunidad hispana. Y ahora tiene amistad con multitud de streamers y youtubers como Cristinini, Ibai, Folagor, Thegrefg y más.

Aunque el nombre real de Mayichi es Maite, muy pocas personas en Twitch la conocen por ese nombre. La mayoría le dicen May de cariño. En ninguna entrevista Mayichi ha dicho su nombre completo y es totalmente comprensible.

Com mencionamos en nuestro articulo sobre Mayichi, ella es de las pocas streamers que se puede recomendar ya que su carrera está despegando demasiado y tiene un enorme corazón. Muchas Felicidades May! Esperamos tenerte pronto con nosotros en nuestras entrevistas. Y sí aún no la sigues te dejamos el Instagram de Mayichi y su canal de Twitch

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio