Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

La serie de Nexxuz “Arkadia” llega a su fin ¡Grande código Alex! 👏🏻

El final de Arkadia

El servidor de Arkadia fue un juego y un espacio donde muchos youtubers y streamers se reunieron luego de que acabará la serie de Egoland. La serie fue dirigida en sus inicios por Nexxuz, Willyrex y Vegetta.

Tal como cuenta Nexxuz, para él la serie de Arkadia fue todo un éxito, ya que fue unas de las series en las que puso mayor dedicación. ¡Y se noto! ya que los eventos de Arkadia fueron increíbles.

El mapa de Arkadia el servidor de Ark

Aunque algunos streamers y youtubers dejaron Arkadia porque el juego es complicado en un inicio. Los que se quedaron disfrutaron de una serie estupenda, llena de eventos y grandes personajes: como los mercaderes de Arkadia, como Sandro, Rusito, Laxxuz, Corpernico y Stefania.

En su directo, Nexxuz anuncio el final de Arkadia que llega el 29 de Abril y agradeció a cada uno de los participantes y las personas que lo acompañaron en la serie. Y finalmente en su Twitter Nexxuz confirmo la noticia.

Sin duda la Serie de Arkadia y su modo de juego nos dejo grandes momentos y los eventos de Arkadia fueron muy especiales. Cada evento de Arkadia fue diseñado por código Alex quien le puso mucha dedicación a cada uno de ellos.

El juego de Arkadia también nos dejo una gran amistad como la de Nexxuz y Mayichi quienes se hicieron muy buenos amigos gracias a la serie. Próximamente también veremos a Nexxuz y Mayichi jugando Pop Life.

La verdad que un aplauso para todos los que hicieron que Arkadia, fuera un juego estupendo porque se noto la dedicación que le pusieron a cada detalle.

via GIPHY

Un aplauso para los Mercaderes y en especial a Nexxuz y Código Alex que aunque muchas personas abandonaron el proyecto decidieron continuar con la serie hasta el final y cada evento fue más épico que el anterior.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio