Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

Joshua Bassett aclara los rumores de Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter

Joshua Bassett aclara los rumores de Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter

Joshua Bassett descartó las afirmaciones de que existe un triángulo amoroso entre él, Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter después de meses de rumores, especulaciones y referencias en letras y entrevistas.

¿Qué paso con Olivia rodrigo y Joshua bassett? Se rumoreaba que Joshua Bassett y Olivia Rodrigo estaban saliendo, pero al parecer se separaron después de que Olivia publicara una foto con una camiseta que decía “déjalo” después de que Joshua fuera visto en una cita con Sabrina.

Desató una aparente disputa de triángulo amoroso que se intensificó cuando Olivia lanzó su sencillo debut ‘Drivers License’. Suena mucho como un himno de angustia, y la letra aparentemente cuenta su versión de la historia. En el primer verso, dice: “Y probablemente estés con esa chica rubia que siempre me hizo dudar”.

Joshua bassett, Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo

Sabrina Carpenter lanzó su sencillo, ‘Skin’, aproximadamente un mes después, y parece que se refirió a esa letra.

Quizás hubiéramos podido ser amigos
si nos conociésemos en otra vida.
Quizás entonces podríamos hacer como que no
hay seriedad en las palabras que escribimos.
Quizás no lo dijiste en serio,
quizás "rubia" era la única rima

Luego, para empeorar las cosas, Joshua fue engañado para que eligiera entre las canciones durante una entrevista reciente con PopBuzz. Eligió ‘Licencia de conducir’, lo que hizo felices a algunos fanáticos, pero, por supuesto, dejó a otros furiosos.

todo sobre olivia rodrigo y joshua bassett

Sin embargo, en una entrevista separada con ET Canada, se le preguntó si la canción era sobre él, y él la minimizó, diciendo: “No hay respuesta que hacer. Todo lo que diré es que esa es su historia para contar. Lo que sea que la canción sea para ella es lo que tiene que decir, así que la dejaré hacer eso “.

También restó importancia al drama e instó a los fanáticos a apreciar tanto a los artistas como a sus canciones. “Espero que la gente no olvide el valor que ella y Sabrina aportan al mundo fuera del drama. Espero que la gente mire la profundidad de quiénes son en lugar de solo los chismes superficiales “.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio