Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

La tiktoker Ignacia Antonia llego a 7 millones en Instagram y así lo celebró

Ignacia antonia alcanzo los 7 millones en instagram

Ignacia Antonia se hizo famosa por su cuenta de TikTok: ignaciaa_antonia. Allí publica videos para sus más de 20 millones de seguidores. A la vez, la famosa tiktoker en el 2019 publicó un libro titulado “Atrévete a Soñar” y emprendió una gira promocional por América Latina, España y Estados Unidos.

Ignacia antonia es muy popular en Instagram donde recientemente celebró que alcanzó la cifra de 7 Millones en su cuenta.

En Enero de 2021, Ignacia Antonia tenía más de 7 millones de seguidores en Instagram, 30.000 en Twitter. A la vez, más de 20 millones en Tik Tok y alrededor de 4 millones de suscriptores en YouTube.

Su contenido de Tik Tok se basa en videos musicales, videos de sincronización de labios, estilo de vida, y vlogs breves. Antonia en su instagram y redes se ha convertido rápidamente en una de las creadoras más seguidas en la aplicación y, después de lanzar sus libros, abrió el tercer camino para mostrar su talento musical.

Sus tres libros permitieron a sus fans descubrir a Antonia en situaciones, pensamientos y experiencias más íntimas.

El primer libro, ‘Atrévete a soñar’, es un formato similar a un diario en el que documenta su experiencia con la fama y pensando en ella.

El segundo libro, ‘El Sueño Continua’, es más íntimo porque habla sobre atravesar una ruptura y lo que se siente al viajar.

El último libro ‘Que nadie te quite tus sueños’ trata sobre su vida ahora con 18 años, obteniendo el carnet de conducir y su gira por su música.

Muchas felicidades Ignacia Antonia, esperamos que tu cuenta de Instagram crezca mucho más.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio