Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

Fernanfloo regresa a su canal de Youtube y subirá un vídeo cada año

Los fans del famoso Youtuber Fernanfoo recibieron una gran sorpresa desde El Salvador, luego de que el pasado viernes 26 de marzo, muchos de los internautas notaron que en el canal de Youtuber Salvadoreño había un vídeo nuevo. Lo cual genero mucha confusión y emoción entre varios usuarios.

Y es que el creador de contenido hacía tiempo que anuncio su retiro de la plataforma de YouTube porque aseguró que estaba cansado de tantos años planificando, grabando y editando sus videos, por lo que se tomo un descanso y luego se retiro. Sin embargo, parece que algo hizo que cambiara de opinión porque hay un nuevo video en su canal titulado: “¡¡No soy FERNANFLOO !!”

Hace unos días, el youtuber salvadoreño fue visto en uno de los videos del mexicano Luisito Comunica. Quien viajó a la patria de Fernanfloo quien lo acompañó durante su visita explorando un famoso volcán activo.

En el nuevo vídeo de Fernanfloo, el salvadoreño se dispuso a entrar a una aplicación para conocer gente llamada Omegle. En la aplicación intentó persuadir a las personas de que se él se parecia a Fernanfloo y que no era él señalando que tan solo guardaba un pequeño parecido con el famoso de internet.

Esta mentira no fue creída por nadie, ya que muchos lo reconocieron al instante, y expresaron su emoción por volver a verlo, aunque fuera a través de una app para conocer gente. Muchos se dieron cuenta que saldrían en el próximo vídeo y aprovecharon para pedirle tomar una fotografía a través de la pantalla, y enviar algunos saludos
personalizados


Fernanfoo aseguró que realizar ese video no quiere decir que regresará de lleno a su canal, sino que advirtió que podría compartir contenido una vez al año o de forma esporádica.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio