Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

El reto que cumplirá Mayichi en un directo si llega al millón de seguidores

El reto que cumplirá mayichi en un directo si llega al millón

Mayichi en su último directo prometió a sus seguidores, que si llega en Abril a un millón en Twitch montará una piscina en su habitación y se vestirá de sepia para celebrar el logro.

Desde hace tiempo Mayichi en sus directos ha dicho que al alcanzar la enorme cifra se iba a vestir de sepia (un molusco familiar del pulpo). Ahora llevo su reto al siguiente nivel, prometiendo que si llega en Abril lo hará junto con una piscina en su cuarto.

Algunas personas pensaron que iban a ver a Mayichi en traje de baño o de una forma sexy. ¡PARA NADA! como ella misma cuenta, será todo lo contrario ya que no será un outfit muy atractivo que digamos.

Traje de sepia o pulpo

Lo más seguro es que Mayichi en su directo utilice un disfraz similar o aún mas gracioso. Como ella comenta todo esto “será por las risas” y es que ella siempre busca formas de divertir y alegrar a sus seguidores.

Actualmente le faltan poco más de 50 mil seguidores para llegar a la meta del millón en Twitch. Así que si aún no estás suscrito a su canal de Twitch ¿Qué esperas? Toca aquí para seguirla en Twitch.

Sin duda será muy divertido ver el disfraz de Mayichi y los clips que saldrán de ese momento. Y por supuesto, algunas cosas que solamente nos podremos imaginar como, ¿Qué excusa le dará Mayichi a su mamá para montar una piscina en su cuarto? 🤣

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio