Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Influencers

La tiktoker Charli D’Amelio se muestra al natural para normalizar el acné

Charli D'Amelio la tiktoker habla sobre el acné adolescente

Charli D’Amelio la estrella de TikTok con más seguidores en la plataforma, usa su influencia para transmitir valores positivos a sus seguidores. Por ejemplo, es muy activa contra el acoso escolar o body shaming, siempre publica mensajes de amor y declara que todos los cuerpos son hermosos.

La famosa tiktoker, ha querido mostrarse al natural para concienciar sobre el acné adolescente. Por ello, publicó unas aplaudidas imágenes en las que se le ve con granitos en su mejilla.

La estrella de TikTok de 16 años dijo que también quiere compartir los momentos no tan perfectos “A pesar de que me ves completamente arreglada la mayor parte del tiempo y por lo general tengo la piel mayormente clara, todavía tengo que lidiar con el acné”, escribió Charli

Charli D’Amelio también dijo que el acné es algo normal. “Soy una adolescente, así que ya sea por estrés o por mi período, es completamente normal no tener una piel perfecta y quería mostrarte ese lado de las cosas en lugar de la imagen de los tiempos perfectos solamente”, agregó.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio