Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Auronplay explica porque ya no es amigo de reborn

Influencers

Auron explica porque ya no es amigo de Reborn (vídeo)

El youtuber Auronplay desmintió los rumores y explicó porque ya no es amigo de Reborn “”A veces las amistades se terminan. A este señor no lo quiero más en mi vida, me ha demostrado que no vale la pena”.

Auronplay también aclaro que no tiene nada que ver con su novia Sara (Biyin). Esa fue una de las razones por las que decidió aclarar la situación.

El youtuber español, se volvió nuevamente trendind topic. Sin embargo Auron dijo que espera que de esto no salga una polémica. Dijo que tanto él como Reborn son personas adultas y que no hay nada más que aclarar.

Para muchos la noticia de que Auronplay ya no es amigo de reborn les hizo crear teorías sobre Biyin y otras, pero nada que ver. Sus cosas tendrán entre ellos, pero Biyin no tiene nada que ver en esto

Hay que respetar la decisión de Auron y Rebon. Y esperemos que con el tiempo las cosas se resuelvan o que al menos todo haya terminado bien entre ellos.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio