Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

¿Qué son las raid de Twitch? Todo lo que necesitas saber

Que es una raid de Twitch como hacerla

Primero que nada, ¿Qué es una raid en Twich? Una raid de Twitch es una función que envía a los espectadores activos de un canal a otro, que a menudo se usa al final de una transmisión, para permitir que los espectadores sigan viendo a alguien. Es una de las mejores herramientas para ayudar a que los streamers más pequeños crezcan.

¿Cuándo comenzaron las Raids de Twitch?

Las Raid de Twitch son ahora una vieja tradición, centrada en animar a los streamers más pequeños presentándolos a una audiencia establecida. Sin embargo, no siempre fue tan positivo.

Las Raid en Twitch en realidad solían ser parte de una cultura tóxica, cultivada en 4chan, enfocada en derribar a otros streamers con ataques coordinados. Ahora que Twitch implemento la función se utiliza para animar a otros streamers y apoyarlos.

Diferencia entre host y raid de twitch

Si ha estado en Twitch durante algún tiempo, es posible que también sepa sobre hostear en twitch. Es muy similar a una raid, pero las diferencias tienen un gran impacto.

Una Raid de Twitch envía a los espectadores a un nuevo canal donde pueden interactuar y chatear con ese streamer. Sin embargo, el host en Twitch retiene a los espectadores en el canal original, pero comienzan a ver la transmisión de los canales alojados. Los usuarios del chat permanecerán en el canal original a menos que hagan clic en el botón “Ir al canal”.

Esto significa que debe atacar a alguien al final de su transmisión para que sus usuarios activos se trasladen a la transmisión de nuevas personas; sin embargo, si ya está desconectado, debe alojar a alguien para que las personas que visiten su canal tengan que ver mientras regresas. Puedes hacer esto con facilidad utilizando la función de host automático de Twitch.

¿Cómo hacer una raid en twitch?

Cuando esté transmitiendo y llegue al final de su sesión, debe decirle a las personas en su chat que va a hacer una raid a alguien. A continuación, busque el canal que desea atacar con su raid de twitch.

Puedes hacer esto buscando amigos en la barra lateral u otros streamers en la categoría de juego en la que estabas. Digamos que encuentras a alguien y su nombre de Twitch es ‘Destacadostv’

El siguiente paso es abrir el chat y escribir el siguiente comando para hacer una raid:

  • /raid destacadostv
  • /raid (nombre del canal)
Comando para raid en twitch

Esto comenzará una configuración, donde hay un temporizador de 10 segundos antes de que se pueda lanzar la raid en twitch. Durante este tiempo, debe publicar (o hacer) spam para que la gente en el chat envíe spam cuando se realice la raid. Suele ser una mezcla referencias a canales y spam de emotes. ¡Sea creativo y haga que esto sea divertido para sus espectadores!

Hacer raid en Twitch

También es durante la configuración de la raideo donde debes pedirle al chat que se una a tu raid de twitch. Los espectadores tendrán una casilla de verificación visual para seleccionar si desean unirse o abandonar la raid, ¡y debes alentar a todos a que te sigan y saluden al nuevo streamer!

Cuando estés listo para lanzar la raid de tu canal de twitch, haz clic en el botón ‘Iniciar raid ahora’. Si no hace clic en él manualmente, después de unos 80 segundos, la raid se ejecutará automáticamente. Si en algún momento desea salir de la raid, debe usar el comando / unraid.

Cómo conseguir más raid de Twitch en tu canal

Conseguir una raid en Twitch es una de las mejores experiencias que puedes obtener en la plataforma y es una gran herramienta para aumentar tu audiencia, entonces, ¿Cómo puedes obtener más?

Bueno, la verdad es que no hay trucos, consejos o secretos para tener una raids en twitch con regularidad, pero hay un par de cosas que pueden ayudar a fomentarlo.

  • Trabajo en red: el factor más importante es el trabajo en red. Tener una gran red de otros streamers que conoces, les gusta mirar y disfrutar interactuando es crucial para ser seleccionado para una redada.
  • Sea entretenido: algo que muchos streamers más pequeños hacen mal es que no entretienen. Si desea ser seleccionado para una redada, ese transmisor debe saber que lo hará agradable para sus espectadores y continuar brindándoles el contenido para el que vinieron a Twitch.
  • Hacer raids a otros: cuando las personas buscan a alguien a quien asaltar, a menudo miran su lista de seguimiento o categoría de juego en busca de un nombre que reconozcan o recuerden. Si estás atacando activamente a las personas al final de cada transmisión, pagará dividendos en el futuro.
  • Tener suerte: Al final del día, algunas personas simplemente tienen suerte, se sabe que algunos streamers gigantes como Ibai o Rubius han atacado con raids a canales pequeños con hasta 70,000 espectadores activos antes. Así que recuerda, ¡Sé siempre positivo!
Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio