Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

¿Qué es el afiliado en Twitch? Requisitos, ventajas y consejos en 2021

afiliado de twitch todos los beneficios y requisitos en 2021

Cuando esté buscando comenzar a transmitir en Twitch, es posible que escuche a las personas entusiasmarse con convertirse en Afiliado de Twitch, o incluso en Socio. Pero si nunca le han presentado lo que es el programa de afiliados, probablemente no entienda de qué están hablando. Así que déjame darte un resumen rápido del Afiliado en Twitch

¿Què es el afiliado en Twitch? Es un programa que hace que las personas sean elegibles para la monetización en la plataforma Twitch. Esto puede ser a través de ingresos publicitarios, suscripciones mensuales a canales, donaciones a través de bits y comisiones de ventas de juegos y colocaciones de productos. Con una barrera de entrada baja, es ideal para streamers más pequeños.

¿Qué obtienes con el afiliado en Twitch?

Entonces, alguien acaba de calificar para afiliado en Twitch, ¿por qué es tan emocionante? Bueno, para algunos es su primer paso hacia el éxito en la plataforma, y ​​viene con algunas características nuevas que les ayudarán a ganarse la vida con todo el trabajo duro que han realizado. ¿Cómo son estas características y cómo funcionan?

Como afiliado en Twitch tienes algunos beneficios, obtienes acceso a 4 formas en las que puedes ganar dinero a través de Twitch.

  • Ingresos publicitarios : Twitch ahora les ha dado a los afiliados acceso a los ingresos publicitarios que se pueden generar a través de anuncios pre-roll y mid-roll.
  • Suscripciones : elegible para los 3 niveles de suscripción, $ 4.99, $ 9.99, $ 24.99 y el Twitch Prime Sub gratuito. Estos pueden ser pagados por los espectadores para ayudar a respaldar su transmisión.
  • Bits : los bits son la versión de la moneda de Twitch. 100 Bits valen $ 1 para un transmisor y se pueden donar junto con un mensaje de chat.
  • Ventas de juegos : al transmitir algunos juegos en Twitch, habrá banners de colocación de productos debajo del video. Estos contarán con títulos de juegos y artículos dentro del juego que los espectadores pueden comprar, mientras que el transmisor ganará alrededor de una comisión del 5%.
afiliado en twitch

También podrás crear tu propio emoticón que cualquier persona que esté suscrito al canal podrá usar. Sin embargo, solo puede diseñar un emote por nivel de suscripción . Con los nuevos gestos desbloqueables, puedes obtener hasta 5 en total para Twitch Affiliate. Además de los gestos de suscriptor, también podrá diseñar insignias de lealtad que se otorgan a los espectadores que se han suscrito a usted durante un período prolongado de tiempo: 3, 6, 9 y 12 meses.

afiliado twitch cuanto gana

¿Qué necesito para convertirme en afiliado de Twitch?

Con todas las ventajas de ser un afiliado de Twitch, es una gran idea convertirse en uno. Sin embargo, no cualquiera puede comenzar a transmitir y unirse al programa. Hay algunos requisitos para el afiliado en Twitch, pero deberían ser fácilmente accesibles para cualquiera que esté considerando seriamente a Twitch como una fuente de ingresos. Entonces, ¿Qué necesitas para convertirte en afiliado de Twitch?

afiliado twitch requisitos

Los requisitos del afiliado en Twitch son: Debes tener al menos 50 seguidores en tu canal. En los últimos 30 días, debes haber transmitido al menos 500 minutos, en 7 o más días separados, a un promedio de 3 o más espectadores.

Con estos requisitos del afiliado de Twitch, es posible unirse al Programa de afiliados de Twitch en tan solo 7 días; sin embargo, es mucho más probable que tarde alrededor de 30 días si empiezas desde cero.

¿Cuál es la diferencia entre el afiliado en Twitch y el partner?

Anteriormente en Twitch, si estaba teniendo éxito como transmisor, obteniendo buenas cifras de audiencia y lo suficientemente activo en la plataforma, podría haber sido invitado a su Programa de socios. Esta solía ser la única forma en que podía obtener la función de suscriptor y acceso a los emoticones del canal.

Con la introducción de afiliado en Titch, han creado objetivos muy concisos y alcanzables para ayudarte a progresar de aficionado a afiliado y partner en twitch. Así que ahora podrías estar pensando, ¿Qué cambia cuando pasas de afiliado en Twitch a Twitch Partner?

Todos los beneficios de ser afiliado y partner en Twitch

CaracterísticaTodos los streamersAfiliado de TwitchCompañero de Twitch
Funciones de monetización
Animando con BitsNoSí, no Cheermotes personalizadosSí, con Cheermotes personalizados
SuscripcionesNoSí, hasta 5 sub Emtoes desbloqueablesSí, hasta 60 sub emotes desbloqueables
AnunciosNo
Herramientas de video
TranscodificaciónComo disponibleSegún disponibilidad, con acceso prioritarioAcceso completo a las opciones de transcodificación
Stream de escuadrónNoNo
Secuencias de suscriptorNo
Almacenamiento de VOD14 dias14 dias60 días
Retraso de transmisiónSin opciónSin opciónHasta 15 minutos
Repeticiones y estrenosNo
Términos de pago
Protección contra reembolsoNoSí, solo bitsSí, solo bits
Plazo de pagoNo15 días15 días
Tarifas de pagoNoCubierto por afiliadosCubierto por Twitch
Otras características
Creación de equipo de transmisiónNoNo
Acceso a la herramienta de gestos de autoservicioNoNo
Servicio al ClienteCola de soporte estándarCola de soporte estándarSoporte prioritario, acceso al equipo de asociación
Insignia de canal verificadoNoNo

Todos los cambios se muestran en la tabla anterior, pero las mayores diferencias entre el afiliado y el partner en Twitch son; Desbloquea una insignia de Streamer verificado, hasta 60 espacios de emoticonos, 60 días de almacenamiento de VoD y acceso a nuevas funciones.

Ser un socio de Twitch también te da acceso a la creación de un equipo, una función diseñada para crear más comunidad entre streamers. Junto con esto, puede ser elegible para cosas nuevas especiales como el Programa de recompensas de Twitch. Twitch Bounties les brinda a los creadores la oportunidad de ganar más dinero con contenido patrocinado y otros acuerdos de asociación externa.

¿Cuánto gana un afiliado de Twitch?

Al inicio, no debería esperar ganar mucho dinero. Descubrirás que la mayoría de los ingresos que obtengas probablemente provengan de suscriptores, Twitch Prime o $ 4.99. Como afiliado, obtendrá alrededor del 50% de los ingresos del suscriptor y Twitch se quedará con la otra mitad. Sin embargo, en promedio, ¿Cuánto gana un afiliado de Twitch?

afiliado twitch pagos

En promedio, la mayoría de los afiliados de Twitch ganarán menos de $ 100 al mes. Sin embargo, se sabe que algunos afiliados exitosos pueden ganar entre $ 300 y $ 400 al mes, a través de suscripciones, bits y comisiones.

El dinero que gane a través de Twitch se retendrá hasta que alcance un umbral de pago mínimo de $ 100. Una vez que haya alcanzado este umbral, se le pagará el monto total en su cuenta después de 15 días, lo que se conoce como pagos Netos 15.

Si un afiliado no ha ganado un pago o ha estado inactivo durante 12 meses, su cuenta puede cerrarse. Si esto sucede, Twitch cobrará una tarifa de $ 25 del saldo pendiente.

¿Puedo transmitir en YouTube o Mixer como afiliado de Twitch?

Cuando un conocido estaba configurando su cuenta de afiliado de Twitch, algunas personas decían que ya no puedes transmitir a YouTube o Mixer porque firmas una cláusula de exclusividad durante el proceso de incorporación. Investigué un poco sobre esto y voy a intentar aclararlo. Entonces, ¿puedes transmitir a YouTube o Mixer como afiliado de Twitch?

Sí, aún puede transmitir a YouTube, Mixer o cualquier otra plataforma, sin embargo, no puede transmitir a Twitch y otra plataforma al mismo tiempo. Cualquier contenido que transmita a Twitch no se puede cargar ni transmitir en ningún otro lugar durante un período de 24 horas, comenzando al final de su transmisión.

Esto no debería ser un problema para la mayoría de las personas, pero hay algunos que usan programas como Restream para transmitir en múltiples plataformas de transmisión simultáneamente. Si esto es algo que haces actualmente, deberías considerar dividir tu horario para hacer múltiples transmisiones. Por ejemplo, transmitir a Twitch entre las 10 a. M. Y las 12 pm., Luego en YouTube a la 1 pm. Hasta las 3 pm.

¿Puedo convertirme en afiliado de Twitch si soy menor de 18 años?

Dado que una gran parte de la base de usuarios de Twitch tiene menos de 18 años, es muy importante saber si estos muchachos pueden acceder al programa de afiliados y comenzar a ganar dinero. Parece haber cierta confusión en torno a este tema, así que iré directo al grano.

Si tiene entre 13 y 18 años, aún puede calificar para el programa de afiliado de Twitch y sus beneficios, sin embargo, necesitarás el permiso de tus padres.

Entre los 13 y los 18 años es cuando las personas tienen más tiempo libre para dedicarlo a los juegos y la transmisión. Si puedes comenzar a cultivar una transmisión y una comunidad saludables durante este tiempo, ¡te estás dando una gran oportunidad de ganar tiempo completo en Twitch!

Hay muchas formas de como conseguir el afiliado en Twitch, pero lo más importante es ser perseverante y transmitir de forma constante.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar

Entrevistas

La ilustradora y diseñadora Georgia Castellino ha trabajado durante muchos años para muchas marcas y proyectos. Sin embargo, lo más destacado es que en...

Guía

Para muchos streamers, los servidores de Discord son el mejor lugar para hablar con su comunidad, incluso cuando no están en directo. Los servidores...

Anuncio