Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

Juegos divertidos y recomendados para comenzar tu viaje en Twitch 🎮

mostrar al mundo tu experiencia con otros usuarios puede ser muy divertido, tanto para ti como para los espectadores.

Si deseas comenzar tu viaje a través de Twitch, ten en cuenta que no será un camino hacia el éxito a corto o mediano plazo. Mucho antes de que accedas a tus redes sociales, o incluso decores el canal, debes elegir un juego o dos para comenzar.

La primera regla general es concentrarte en el contenido que puede atraer a otros, pero que también es divertido para ti. Las siguientes sugerencias te ayudarán a elegir un juego que cumpla con ambos requisitos.

World of Warcraft es uno de los títulos con los que puede ser divertido comenzar tu camino en Twitch. Su comunidad, además de tener millones de jugadores, es una de las más leales. Será difícil no pasar un buen rato con tu personaje mientras te unes a otros usuarios, sean seguidores del canal o no.

Para juegos un poco más cortos pero intensos, nada mejor que juegos como Fortnite o Warzone. Son los reyes de Battle Royale en este momento, por lo que es un buen lugar para comenzar a ganarse a algunos espectadores. Además, el punto de entrada en cuanto a dificultad es más que asequible, estés o no acostumbrado al género.

Juegos para jugar en Twitch y hacer stream

Si quieres apostar directamente en juegos exitosos, League of Legends debería estar en tu lista de prioridades. Eso sí, te recomendamos que al menos te rodees de un grupo de amigos para jugar en directo. Los juegos de LOL son conocidos por su duración, así que ten paciencia para embarcarte en una aventura con el multijugador de Riot Games.

¿Qué tal el juego de roles? GTA Online ha sido un éxito por su contenido gratuito, pero también por los miles de jugadores que acuden en masa para crear historias.

Relacionados:  Las 5 mejores extensiones de Chrome para usuarios de Twitch
Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Anuncio

También te podría gustar

Anuncio