Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

El programa de Steam gratuito que te permite crear tu propio Vtuber

Programa en steam gratis para crear tu personaje vtuber

Los animadores virtuales , también conocidos como Vtubers, están teniendo un momento en este momento , y se debe en gran parte a que las barreras que se interponen en el camino para hacer un avatar digital son más bajas que nunca. Si lo desea, puede contratar a un profesional para que le haga un modelo de Vtubing por cientos o algunos miles de dólares. O puede descargar algún software y hacerlo usted mismo, de forma totalmente gratuita.

Durante las vacaciones, Steam vio el lanzamiento de VRoid Studio , un programa que te permite crear modelos 3D de personajes humanoides o vtubers. Puede usar sus creaciones en juegos como VR Chat , o puede adoptarlas como avatares para la transmisión. El programa permite un uso comercial y no comercial, lo cual es genial, porque significa que no tienes que preocuparte de que otra entidad sea propietaria de tu creación.

Como crear un personaje vtuber

“No necesitas ser artístico para usar el programa”, dice una de las principales reseñas en la página de la tienda Steam. “Puedes usar el cabello para hacer accesorios como cuernos, alas, colas, anteojos, aretes, etc. Con suficiente práctica y habilidad puedes hacer modelos muy creativos”.

El programa para hacer tu personaje Vtuber también señala que tienes mucha flexibilidad para hacer expresiones faciales. Sin embargo, las revisiones señalan que el programa es exigente y puede retrasarse a menos que esté utilizando un equipo de primera línea. Aún así, dado el precio, es difícil quejarse.

EL programa de Steam para crear personajes vtubers

Si bien este programa ha estado técnicamente disponible antes de este lanzamiento, estar en Steam, la plataforma de distribución de juegos de PC más grande del mundo, indudablemente hará maravillas para llevar Vtubing a una audiencia aún mayor. Con estas herramientas cada vez más potentes y fáciles de usar, es probable que en 2021 la ola de Vtubers crezca a nuevas alturas

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Anuncio

También te podría gustar

Anuncio