Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

Cómo usar los puntos de canal de Twitch para aumentar la participación

Twitch puntos canal

Twitch se ha convertido en la plataforma de transmisión más conocida para los creadores de contenido en Internet. Su potencial para atraer espectadores se ha vuelto codiciado y competitivo, marcando la tendencia para que los posibles usuarios construyan su marca y hagan crecer sus seguidores con posibilidades ilimitadas.

Ya sea que esté buscando transmitir contenido de videojuegos u observar videos en tiempo real, Twitch ha creado formas únicas y fáciles de usar para mantenerse involucrado en su plataforma. Una de estas formas es a través de puntos de canal que permiten a los espectadores la posibilidad de obtener recompensas monetarias por su participación.

Por lo tanto, si deseas obtener más información sobre la creación de puntos que pueden generar mayores ingresos para ti y entretenimiento para tu audiencia, sigue leyendo.

¿Qué son los puntos de canal de Twitch?

Twitch usa lo que se conoce como puntos de canal como un nuevo incentivo en efectivo que los espectadores activos pueden ganar en un canal explícito. Los puntos se pueden canjear por funciones de chat especiales temporales o recompensas de canales personalizados. Esto está de acuerdo con las pautas que puede encontrar en el sitio de Twitch: https://help.twitch.tv/s/article/channel-points-guide?language=en_ES . Los puntos de canal permiten a los usuarios crear transmisiones que son más generales y se comparten con sus espectadores. Esta recompensa personalizada permite a los usuarios ser aún más creativos con el contenido que hacen accesible a los espectadores dedicados.

¿Quién puede configurarlos?

Los puntos de canal difieren según el canal, pero las cantidades las establecen los creadores, quienes generalmente deciden los puntos de canal requeridos para que los espectadores los canjeen. Para comenzar a usar sus puntos de canal, simplemente haga clic en el ícono de punto de canal ubicado en la parte inferior de la ventana de chat. Vea un ejemplo aquí:

Los puntos de canal están habilitados para todos los socios y afiliados de Twitch. Los afiliados de Twitch son usuarios que transmiten contenido y se convierten en transmisores calificados a través del Programa de afiliados de Twitch. Los afiliados de Twitch obtienen ingresos en Twitch mientras construyen su audiencia y transmiten hacia la eminencia de los socios de Twitch. Entonces, eso hace que compartir con Twitch sea mucho más divertido.

Sin embargo, Twitch aún está desarrollando su sistema y el acceso temprano está limitado a solo unos pocos afiliados y socios seleccionados. Pero no se preocupe, porque Twitch avanza y desarrolla su sitio y sus programas a diario y puede esperar ver el acceso a todos los socios afiliados en algún momento en un futuro muy cercano

¿Cómo pueden los espectadores obtener puntos de canal?

Twitch fomenta la interacción y la audiencia activa a través de diferentes formas de obtener puntos.

El beneficio de los puntos de canal para espectadores y streamers

Los puntos de canal te hacen parte de una comunidad y cuanto más apoyo recibe esa comunidad, más ganas. Para el creador de contenido, los puntos de canal aumentan la audiencia y promueven y comercializan su canal. 

Es una forma divertida para que tanto los antiguos como los nuevos seguidores, se sientan incluidos en tu canal. Y lo mejor es que fomenta la participación, las vistas, los seguimientos de forma gratuita.

Cómo los puntos pueden aumentar el compromiso

Los puntos de canal agregan más valor al canal de un creador. Le da a tu canal su propia personalidad exclusiva. Te permite personalizar tus propias recompensas y permite al espectador elegir qué juego o mapa puede jugar a continuación. Un espectador puede personalizar los personajes del juego y chatear con otros espectadores y aumentar sus solicitudes de amistad.

 Los beneficios y las recompensas se convierten fácilmente en incentivos para suscripciones duraderas y múltiples interacciones. Los espectadores pueden canjear sus puntos por una serie de opciones predeterminadas que se integran en la experiencia de chat. Puede elegir emoticones, que se usan como una forma de transmitir o responder a algo que está sucediendo en la transmisión en vivo, o reclamar varias recompensas. El programa de puntos de canal permite a los streamers acercarse más a su audiencia.

A medida que Twitch continúa modificando y ajustando su sistema, el programa puntos de canal ayuda a los streamers a construir su audiencia y a los espectadores a participar en una gran variedad de contenido creativo.

Incluso si un espectador no puede pagar una suscripción mensual o una donación, aún puede maximizar la participación a través de los streamers que encuentran las formas más creativas y divertidas de configurar sus puntos de canal, lo que convierte a Twitch en la plataforma más imaginativa y complaciente para transmitir contenido innovador y contenido creativo.

Predicciones de puntos de canal de Twitch

Una cualidad emocionante de los puntos de canal de Twitch es que puedes apostarlos … más o menos.

El propietario de un canal tiene algo que predecir. Digamos que tu streamer favorito está jugando PUBG. Él podría preparar esta pregunta. “¿Terminaré entre los diez primeros?” También proporciona las dos posibles respuestas: Sí o No y los costos de participación.

Los fanáticos pueden emitir sus votos un número ilimitado de veces. Después de eso, aparece una ventana emergente que muestra varios datos rápidos sobre la encuesta. Por ejemplo, muestra el número de votos emitidos, la cantidad de puntos gastados y cuántos puntos obtiene cada fan que respondió correctamente la pregunta.

Las predicciones de puntos de canal de Twitch tienen como objetivo hacer que las transmisiones sean lo más interactivas posible. Y debido a que ese es el objetivo de todos los transmisores y fanáticos, las predicciones pronto podrían convertirse en lo mejor de los puntos de canal de Twitch.

Preguntas frecuentes

Los puntos de canal de Twitch son bastante características. Como resultado, hay mucha información poco clara sobre cómo funcionan. Obtenga una idea clara de lo que tratan en estas preguntas frecuentes y respuestas.

¿Cuánto cuestan los puntos de canal de Twitch?

Los puntos de canal de Twitch son gratuitos. Usted gana estos puntos viendo transmisiones en vivo, suscribiéndose a nuevos canales, animando y participando en encuestas. Los propietarios de canales determinan los requisitos para reclamar puntos y cómo puede usarlos.

¿Hay puntos de canal disponibles para todos los canales?

No aún no. Los puntos de canal están disponibles para el 50% de las emisoras en Twitch. Además, los streamers deben habilitar estas funciones para que pueda acceder a ellas. Twitch dice que está trabajando para hacer uso del programa de recompensas en más canales, pero esto podría llevar algunas semanas o un par de meses.

¿Cuántos puntos gana viendo transmisiones en vivo?

En muchos canales, gana 10 puntos por ver una transmisión durante diez minutos. Sin embargo, algunos streamers son más generosos y podrían otorgarte hasta 50 puntos. La mejor manera de ganar numerosos puntos es suscribiéndose a un canal e interactuando con sus transmisores con regularidad.

¿Qué son las predicciones de puntos del canal de Twitch?

Las predicciones de puntos de canal son una forma creativa para que los fans interactúen con los streamers. Las emisores piden a los fanáticos que participen en encuestas y concursos mediante el cálculo del costo de los votos. Cada voto cuesta un número específico de puntos de canal. Luego, los puntos se acumulan en un pozo de premios y los ganadores comparten la cantidad.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio