Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

Cómo puedo ser un youtuber y resaltar en la plataforma

cómo puedo ser un youtuber y ser famoso en youtube

¿Cómo puedo ser un youtuber? En la mayoría de veces las personas que triunfan en YouTube es porque son diferentes al resto de youtubers. Antes ser diferente no era un problema, pero ahora con tantos creadores y tanto contenido puede ser complicado.

Todos los youtubers compiten hasta cierto punto para que la plataforma los posicione en las primeras búsquedas, en videos recomendamos y demás. ¿Cómo lograrlo? Te damos algunos trucos y consejos que te pueden servir.

Ahora la pregunta es, ¿Cómo ser un youtuber?

No hagas lo que hace todo el mundo: es aburrido ver canales que son exactamente iguales a los de otros. A veces es difícil no caer en las tendencias del momento, pero sí es el caso procura ofrecer contenido propio adaptado a tu estilo. Hacer lo que hacen otros youtubers puede resultar aburrido para los que te siguen.

Sé tu mismo: debes destacar por tu personalidad, esa es una clave del éxito en YouTube. Haz que tu personalidad, tu carácter y todo hable de ti. A pesar de que hay muchos youtubers grandes como AuronPlay, ElRubius, Ibai, Fernanfloo… cada uno tiene su propia personalidad y han logrado atraer a millones por ser únicos. ¿Si te pareces al resto, por qué razón deberían seguirte?

No te copies de otros youtubers: es un poco tentador ver videos de youtubers y pensar “yo podria hacer eso”, pero imitar a Auronplay o el rubius de por sí es muy complicado y puede traerte muchas críticas. Es válido usar vídeos como inspiración, pero saca lo mejor de ti mismo para brillar.

Haz la diferencia: Hay muchos temas que aún no están en YouTube y mucho del contenido que está es aburrido o podría serlo dentro de poco. Si logras hacer las cosas de forma creativa sin duda llegarás muy lejos.

Por ejemplo, hay muchos canales que hacen bromas de cámaras ocultas. Se volvio un poco aburrido porque muchas de ellas se veían muy falsas. Un youtuber llamado Didac Ribot comenzó haciendo bromas para hacer reír a las personas y sus bromas siempre son verdaderas. ¿Qué pasó? En poco tiempo ha logrado más de 3 millones de seguidores y ha salido en vídeos junto con Rubius y otros youtubers en el Rewind hispano.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Katy

    junio 14, 2021 at 5:16 am

    Voy a tratar de hacer lo que pueda voy a ser yo misma tengo 10 años haci que soy joven pero algo voy a lograr …😔🙂.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio