Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

Cómo crear títulos de YouTube que capten la atención de todos

mejores títulos de YouTube

Las primeras impresiones lo son todo. Los títulos de YouTube son una de las primeras cosas que ven los espectadores potenciales además de la miniatura. Las palabras elegidas para los títulos de Youtube deben ser llamativas y dejar al espectador potencial con ganas de más. A través de este artículo, cubrimos cómo escribir un título de YouTube exitoso.

Proceso de pensamiento del espectador

Los creadores de contenido en YouTube deben pensar en su audiencia. Al escribir un título de Youtube, debes pensar en lo que tu espectador se está preguntando. Cuando el espectador busca un video, quiere saber que valdrá la pena su tiempo.

Los espectadores de YouTube quieren saber que tomaron la decisión correcta y que se abordarán sus preguntas o ideas. Debes preguntarte si harías clic en tu video tomando en cuenta a la competencia.

SEO de YouTube

Comprender el SEO de YouTube es fundamental a la hora de crear tu título de YouTube. Podría decirse que el aspecto más importante del SEO de YouTube es el título. El uso de palabras clave de investigación en el título de Youtube es importante para clasificar esas palabras. El uso de palabras clave en toda la publicación de su video solo fortalece el potencial de éxito. 

Y si te preguntas, ¿en que lugar puedo encontrar palabras clave para YouTube? Yo te recomendaría la plataforma gratuita Keyword Tool.

Las palabras clave son necesarias para que los usuarios hagan clic en su video, pero mantener la atención de su audiencia es otra forma de clasificar más alto. Cuanto más tiempo mantengas a tu audiencia mirando, mejor para la clasificación. Los tiempos de visualización más prolongados brindan más potencial para los ingresos publicitarios y la interacción con me gusta, comentarios y acciones. Los videos con alta participación en YouTube tienen una clasificación más alta que los videos con millones de vistas con baja participación. Asegúrese de que su video sea intrigante de principio a fin.

Sugerencias de búsqueda

Probar títulos simplemente usando el motor de búsqueda en YouTube es una forma fácil y conveniente de elegir un título. Puede ver similitudes y diferencias en la sugerencia para usar a su favor. 

Longitud del título de Youtube

La longitud de su título debe ser precisa. 70 caracteres es una gran longitud a tener en cuenta al crear un título de Youtube. Dentro de estos 70 caracteres, también debe considerar los espacios. Puede tener un título de hasta 100 caracteres, pero si es demasiado largo, se puede acortar el título en los resultados de búsqueda. 

No ver la totalidad de un título no es atractivo a la vista y podría pasarse por alto. Sea directo al grano, pero deje al espectador con ganas de más. 

Ser descriptivo

Dígale a su audiencia qué esperar con su título de Youtube. Sea lo más preciso posible para asegurarse de que la longitud no sea demasiado larga. Si está subiendo un vlog, asegúrese de incluir la palabra “vlog”. Esto se aplica a cualquier video de estilo específico, como broma, preguntas y respuestas, tutorial, etc. 

Si tiene un enfoque principal como un producto, un lugar o una historia, asegúrese de indicarlo en el título de Youtube. Por ejemplo, si está contando la historia del inicio de su negocio, puede usar un título como “Storytime | Cómo comencé mi negocio “. Este título va directo al grano y es informativo para el espectador sobre lo que puede esperar. 

Cosas para considerar

Hay algunos otros aspectos en los que pensar al crear títulos de Youtube. El uso de números en los títulos de YouTube ayuda a crear una pausa en las palabras y a ahorrar espacio. Usar números en lugar de escribir una palabra es más eficiente. Además, piensa en usar mayúsculas y / o fuentes únicas para diferenciar tu video. Puede utilizar las mayúsculas para enfatizar una palabra y llamar la atención sobre el resto. 

El uso de palabras que llamen la atención también puede ser beneficioso para que los espectadores descubran tu canal. Es favorable aplicar palabras que creen interés para describir su tema. Algunos ejemplos de estas palabras son impactantes, nuevo, definitivo, giveaway, más grande y la lista sigue y sigue.

La implementación de palabras de tendencia también ayuda a aumentar el alcance de su video. Por ejemplo, la palabra “Roast Yourself” es un término que circula en YouTube entre los creadores que hacen este reto. Al usar este término, las personas esperan que el término sea explicado o abordado. 

Es necesario tomarse el tiempo para planificar el título de un video en YouTube para lograr el éxito. Asegúrese de aprovechar al máximo un puñado de palabras para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio