Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Guía

Cómo conseguir espectadores en Twitch ¿Cómo aumentar la media?

Cómo conseguir más espectadores en Twitch

Nunca ha sido más fácil comenzar a transmitir en Twitch, pero obtener una audiencia constante es otra historia. Conseguir espectadores en Twitch sigue siendo un desafío para muchos aspirantes a streamers, pero seguir algunos consejos clave impulsará tu canal en la dirección correcta. 

Este es nuestro principal consejo para atraer espectadores a tu transmisión de Twitch y aumentar la media de espectadores.

Transmitir con frecuencia

Si te preguntas cómo conseguir una media adecuada de espectadores en twitch, lo mejor que puedes hacer para aumentar tu audiencia en Twitch es mantener tu canal activo. Lo ideal es que los espectadores sepan cuando vas a transmitir o estar en directo. Designar al menos un día a la semana para la transmisión mantendrá a los espectadores más comprometidos, pero si puedes transmitir con más frecuencia, eso es incluso mejor.

Otra forma de cómo conseguir espectadores en Twitch a parte de la frecuencia es la configuración. Los jugadores normales ya pasan mucho tiempo frente a la computadora, ¿por qué no enciendes tu transmisión cada vez que te sientas a jugar? Para facilitar esto, cree una configuración de transmisión permanente que requiera un esfuerzo mínimo para comenzar a funcionar. No necesita ser elaborado; solo necesita funcionar.

Juega juegos que disfrutes

Otra forma de asegurarse de que estás transmitiendo con la mayor frecuencia posible es comprometerse a transmitir solo los juegos que realmente disfrutas jugando. Si no te diviertes jugando un juego en privado, ¿por qué alguien querría verte sufrir jugando en directo? Jugar a los juegos que ya te encantan es más divertido para ti y tus seguidores. Eso significa transmisiones más constantes de tu parte y una audiencia más comprometida con lo que transmites en Twitch.

Es tentador elegir juegos en función de la popularidad o centrarse en los juegos que juegan los mejores streamers de Twitch. Hay algo de lógica en esta mentalidad: su transmisión de Twitch puede atraer a más espectadores si aparece en categorías de transmisión populares . Sin embargo, por otro lado, es extremadamente fácil que su transmisión se pierda dentro de estas categorías más grandes. Si todavía tiene dificultades para obtener una audiencia constante, es probable que su transmisión caiga al final de la lista. En lugar de competir con los streamers de Twitch más populares, intenta dominar categorías más pequeñas con menos competencia.

Una última nota sobre la selección de juegos: no temas cambiar de juego. Jugar el mismo juego durante mucho tiempo se volverá aburrido tanto para ti como para tus espectadores. Una vez que tengas un fan fiel, lo más probable es que se quede contigo sin importar el juego específico al que estés jugando en ese momento.

Ser entretenido

Si bien el juego que eliges jugar es importante, no puedes confiar exclusivamente en el juego para entretener a tus seguidores de Twitch. Todos hemos visto suficientes videos de streamers como para saber que la persona detrás del teclado es un factor importante para atraer y retener a los espectadores. No te sientes a jugar en silencio. Participa en el juego, rolea, platica con tus seguidores. Lo importante es compartir tu entusiasmo con la audiencia.

Hay varias formas diferentes de proporcionar entretenimiento a los espectadores de Twitch. Una es convertirse en un jugador excepcional que los espectadores te admiren por tu habilidad y destreza. La comedia es otro enfoque popular, que a su vez se puede dividir en docenas de subcategorías. Si no puede ser el mejor, al menos puede intentar ser el más divertido; el héroe torpe es siempre el favorito de los fanáticos.

Una buena manera de encontrar su voz como animador es tomar su disposición natural y subir el volumen. Ya sea que tengas un gran sentido del humor o que encuentres alguna forma de entretener, amplifica tu personalidad única para crear una persona que atraiga y entretenga.

Finalmente, sea cual sea la persona que elijas cultivar, haz que sea constante. Los seguidores de Twitch deben saber quién y qué esperar cuando sintonicen tu transmisión.

Involucra a tu audiencia

Parte de la belleza de la transmisión en vivo es la conexión directa que crea con los espectadores. Este compromiso en tiempo real es exclusivo de la transmisión en directo y es uno de los principales atractivos tanto para los streamers como para los espectadores. Recuerda, que para que tu canal de Twitch tenga éxito, debse crear una comunidad. La comunicación auténtica y en tiempo real es una excelente manera de hacerlo.

Mientras transmites, busca activamente oportunidades para interactuar con tu audiencia. Responde preguntas en el chat y pide a tus fans que compartan sus opiniones y consejos si te quedas atascado en un nivel especialmente desafiante. Invita a la discusión siempre que sea posible. Es una gran forma que tu chat de Twitch esté siempre activo

También puede usar herramientas de transmisión como alertas y personalizar los puntos de canal. Algunos juegos incluso cuentan con integraciones de Twitch que les dan a los espectadores voz sobre los eventos del juego. Esta es una excelente manera de hacer que los espectadores inviertan tiempo en tu transmisión y asegurarte de que estarán en tu próximo directo.

Aprovecha otras plataformas

Nuestro último consejo es promocionar tu directo fuera de Twitch. La plataforma de transmisión de Twitch es conocida por su escasa capacidad de descubrimiento, lo que significa que es difícil para los nuevos transmisores ser descubiertos. Promocionar tu directo en plataformas como Twitter, Facebook y, por supuesto, YouTube puede hacer que sea mucho más fácil llegar a tus espectadores potenciales.

Publicar en YouTube en particular es una excelente manera de atraer nuevos espectadores a tu transmisión de Twitch. Es mucho más fácil ser descubierto en YouTube gracias al robusto algoritmo de recomendación de YouTube. Para aprovechar esto, edita videos cortos de momentos destacados de tus directos y publícalos en YouTube. Desde allí, puedes invitar a los espectadores a que te acompañen en tu transmisión de Twitch.

Consideraciones finales

Conseguir espectadores leales en Twitch requiere trabajo y dedicación, pero es posible. Comienza transmitiendo con frecuencia y jugando juegos que disfrutas de verdad. Luego, sé más creativo en la forma en que entretienes e interactúa con sus seguidores de Twitch.

El marketing adecuado también es esencial. Con estás reglas básicas para conseguir seguidores en Twitch, estarás en camino de construir un número adecuado de seguidores en la plataforma morada.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio