Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entrevista a Mayte Carranco, actriz, modelo y presentadora

Entrevistas

Entrevista a Mayte Carranco la popular chica del clima y ahora cantante

Mayte Carranco se volvió muy popular por su trabajo como chica del clima y como la ganadora del concurso de belleza Miss Televisa Monterrey. Desde la edad de cuatro años Mayte Carranco ha estado en los medios como nos lo cuenta más adelante.

Mayte es una chica muy agradable, con muchos talentos y también se ve que es muy cariñosa con las personas cercas a ella. En redes sociales se muestra como una mujer positiva, amante del ejercicio y sin duda es una mujer muy humilde.

Entrevista a Mayte Carranco

¿Cómo te describirías a ti misma?

Me considero una mujer agradecida con la vida , como una mujer guerrera que da todo por lograr sus sueños y metas. Una mujer que viene de la cultura del trabajo , mujer de fe que cree fielmente en lo mágico de este universo

Tienes alguna anécdota que te haya marcado en tu vida?

El divorcio de mis padres , como hija me dolió mucho pero me dejo un gran aprendizaje

¿Cómo nació por ti el amor a los medios?

Desde pequeña aunque no vengo de familia que se dedique profesionalmente al mundo de la farándula, mi abuelito cantaba muy bonito con un vibrato en su voz hermoso y bueno hasta hacía flautas con cañas de azúcar talladas a mano por él y nos tocaba hermoso a mí y a todas mis primas cuando éramos pequeñas.

Recuerdas lo que sentiste y pensaste en tu primer día frente a las cámaras

Bueno inicie mi carrera en televisa monterrey a los 4 años cantando y bailando en un programa que se llamaba “Club infantil con el payasito tommy”.

La verdad sentí mucha alegría y emoción eso es lo que recuerdo pues era muy pequeñita, ahí dure aproximadamente como 7 años y luego mi regreso a Televisa fue aproximadamente hace 14 años como presentadora del Clima y uffff un nervio impresionante , mis manos heladas pero con mucha emoción de volver a la pantalla.

Qué consejo le darías a las chicas que quieren ser presentadoras, pero no saben donde comenzar o no les está yendo bien.

No se den por vencidas , que se preparen porque la información siempre da poder, y que persistan porque los sueños si se cumplen cuando pones el ingrediente más importante para mí que es el amor y también la constancia y disciplina.

Algo que te gustaría cumplir con tu carrera que todavía no ha pasado

Mi carrera como cantante

Qué dirías que te inspira

Me inspira luchar por mis sueños

Lo mejor y lo peor de tu profesión

Lo mejor es poder tener voz para dar cosas bonitas al mundo y lo peor es que somos públicos y muchas veces somos vulnerables a que la gente te critique superficialmente sin conocerte.

¿Cómo manejas la fama y el reconocimiento?

Para mí mi trabajo es como el de cualquier persona, la única diferencia es que somos públicos y el reconocimiento lo recibo con toda la humildad y amor.

¿Hay algo que muy pocos conozcan de ti o que quizás no han logrado notar?

Que soy una mujer muy de casa , hogareña y familiar.

La presentadora Mayte Carranco quien ahora también es cantante, sin duda es una chica que a pesar de ser cada día más reconocida en redes sociales y en televisión es muy linda y humilde. Desde aquí le deseamos muchos éxitos en la música y en sus proyectos.

Si quieres seguir a Mayte Carranco en sus redes te dejamos su Instagram aquí

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio