Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entrevistas

Entrevista a Maryam Safdar la dibujante popular de Pakistán

Dibujos maryam safdar

En unos artículos anteriores compartimos a las princesas de Disney en versión anime que la artista realizó. Hoy tenemos la oportunidad de contar con ella para hacerle un par de preguntas interesantes acerca de sus dibujos.

Maryam Safdar  es una artista paquistaní que se especializa en crear dibujos de estilo anime. Ella comparte sus dibujos en sus redes sociales, en las que tiene más de 100 mil seguidores y en una red de artistas llamada DevianArt.

Maryam Safdar en tu opinión, ¿Qué hace que un dibujo sea bueno?

Cualquier obra de arte en la que haya disfrutado trabajando y esté satisfecho con el resultado final es un buen dibujo en mi opinión.

¿Cómo comenzaste como artista y qué desafíos enfrentaste?

Empecé como artista tradicional. Solía aceptar solicitudes de arte sin lápiz de color en DeviantArt, solo porque disfrutaba dibujando ideas de otras personas y era una buena práctica antes de comenzar a recibir comisiones. Comencé con el arte digital en 2013, pero nunca estudié en una escuela de arte (en ese entonces no había buenos institutos de arte en mi ciudad). Fue un poco difícil entender cómo funciona el arte digital, pero aprender de los tutoriales de YouTube y practicar mucho me ayudó mucho

Tienes mucha expresividad y energía en tus trabajos. ¿Cómo aprendiste a energizar a tus personajes e inyectarles emoción?

Mucha práctica e inspiración en todo. Por ejemplo, me encantan las películas animadas, los dibujos animados y especialmente la animación japonesa, así es como empecé a dibujar. Las expresiones que da cada personaje son simplemente mágicas, como las líneas y los colores pueden crear un personaje completamente complejo.

Si pudieras decirle al mundo una cosa, ¿Cuál sería?

Solo quiero que las personas den lo mejor de sí mismas en todo lo que hagan y no presten atención a los pesimistas. ¡Tienes que ser un apasionado de tu trabajo no por las personas sino por ti mismo! Si eres feliz haciendo lo que amas, eso es todo lo que importa.

¿De qué logro estás más orgullosa?

Para ser muy honesta, me siento realizada cuando alguien dice que está inspirado por mi trabajo. Cuando las personas entienden las obras de arte originales que publico en las redes sociales y las relacionan con ellas, me siento realizada al saber que he expresado mis sentimientos en el dibujo con éxito. Como este a continuación:

Maryam Safdar

Sin lugar a dudas la dibujante Maryam Safdar en Deviantart ha logrado ganarse el corazón de muchos a través de sus ilustraciones que transmiten sentimientos y emociones. Ella es de Pakistán, pero sus dibujos han llegado a muchos países.

Puedes encontrar a Maryam Safdar art en Instagram dando click acá , sus dibujos te sorprenderán.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio