Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entrevistas

Entrevista a Jade Georgiana, la streamer más bella de Inglaterra

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la hace aún más grande es su bella personalidad y carisma.

La streamer Jade Georgiana es muy bella por dentro y por fuera. Ella hace que sus seguidores se sientan parte de sus directos en los que transmite League of Legends, Just Chatting y un poco de variedad.

Jade georgiana twitch streamer setup

Entrevista completa a Jade Georgiana

¿Cuándo empezaste a transmitir? ¿Cómo llegaste a ello?

Mi hermano me introdujo por primera vez en Twitch, crecí jugando con él y lo disfrutamos mucho. No tenía muchos pasatiempos ni participé en muchas actividades en la escuela secundaria, y no socializaba mucho.

Solía jugar solo en consola, pero mi hermano me hizo jugar League of Legends con él una vez y ambos nos obsesionamos y lo hemos estado jugando desde entonces.

Empecé a ver a otros streamers de la liga para aprender más sobre el juego y me encantaba pasar el rato en los streams y sentirme como si estuviera en una comunidad, y finalmente decidí empezar la mía propia.

¿Cómo se combina el equilibrio entre la vida personal y laboral y el streaming?

Hay que reconocer que mis horas de transmisión no son las mejores. A veces transmito hasta altas horas de la madrugada, pero el streaming es algo que disfruto de todo corazón, así que nunca me parece un trabajo. Siento que lo he incorporado a mi rutina, por lo que me resulta natural hacerlo durante muchas horas.

¿Cuál es tu recuerdo o logro favorito en Twitch hasta ahora?

¡Obtener el partner fue uno de mis grandes logros! Cuando hice mi primera transmisión siendo partner, mis padres entraron en mi habitación con pasteles y globos y lo celebramos juntos.

Ese se ha convertido en uno de mis recuerdos favoritos de todos los tiempos, y se sintió muy bien hacerlos sentir orgullosos. Fue un día realmente especial y memorable.

¿Crees que hay un estigma en torno a las chicas que hacen streaming? ¿Afecta la forma en que transmites?

Solía sentir que mostrar algo de piel me hacía menos respetable y sentía que tenía que actuar de forma menos femenina, pero esa mentalidad ha cambiado por completo.

Ahora veo que la autenticidad importa mucho más que intentar bajar el tono, y ya no busco el respeto de las personas que hacen juicios basados en la ropa.

Ahora puedo ver que el respeto no es un camino de un solo sentido y que nunca puedes complacer a todos, por lo que es mejor vestirte y actuar de la manera que te haga feliz, segura y cómoda

girl streamers without makeup

¿Cuál es tu consejo para la gente que quiere dar el salto a ser streamer?

Sé auténtico y diviértete. Parece un consejo muy común, pero si te lo estás pasando bien, eso se reflejará en el ordenador. Haz lo que amas y hazlo porque lo disfrutas.

¿Cómo te mantienes feliz a lo largo de la transmisión? Eres muy alegre y amable

¡Oh, gracias! Siento que siempre he sido una persona más optimista. La vida es más agradable si la haces agradable, y ser feliz y optimista hace eso para mí. Mi objetivo es conversar con mi comunidad tanto como sea posible y mantener el ánimo en alto.

Si todos se divierten, hablan y se ríen, es mucho más fácil mantenerse feliz y animado. Me alegra mucho ver felices a los demás, así que hago todo lo posible para que eso suceda.

Twitch es una plataforma donde muchas personas hacen cualquier cosa por obtener seguidores, sin embargo, Jade Georgiana como streamer ha hecho que su personalidad y su amabilidad resalten por sobre todo en sus directos.

No nos cabe que duda que su camino en las redes sociales apenas está comenzando. Con su carisma y la alegría que la caracteriza llegará muy lejos.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Khaby Lame es todo un fenómeno mundial. Si bien es posible que no conozcas a la estrella de TikTok por su nombre, probablemente conocerás...

Anuncio