Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entretenimiento

“Las peores entrevistas de youtubers” y su éxito en Youtube 🤣

Las peores entrevistas de youtubers y las reacciones de los youtubers

Las peores entrevistas de Youtubers se han convertido en una forma divertida de ver a youtubers cometer errores. Las entrevistas son editadas para que parezca que los youtubers están haciendo pasar un mal rato al que le hace las preguntas.

En la mayoría de casos los youtubers han reaccionado a sus peores entrevistas y es divertidos verlos reírse de sus fallas y las de otros. A pesar, que sean falsas son muy divertidas.

Lista de las peores entrevistas de Youtube

1- La peor entrevista a Cristiano Ronaldo

En su peor entrevista Cristiano Ronaldo hizo pasar un mal rato al anfitrión y aseguro que “Agredir es lo mejor”. La entrevista fue sacada de contexto, extraída de la entrevista que le hizo el Chiringuito de Jugones

2- La peor entrevista de Leo Messi

Jordi Évole le hizo una entrevista exclusiva a Leo Messi, y por supuesto, esa era una enorme oportunidad de hacerla graciosa sacándola de contexto.

2- La peor entrevista de Auronplay

El Padre de Youtube Sm Dani le hizo una entrevista a Auronplay. El youtuber de España no suele dar entrevistas, sin embargo, accedió a una entrevista con el sacerdote. La peor entrevista de Auronplay fue de las primeras que lanzaron fuera de contexto.

2- La peor entrevista de Luisito Comunica

El youtuber Auronplay le hizo una pequeña entrevista a Luisito Comunica y con la enorme popularidad de las entrevistas fuera de contexto hicieron que Luisito dijera que “no le gusta España.”

2- La peor entrevista de Bad Bunny

El popular cantante Bad Bunny también fue protagonista de una peor entrevista. Sin embargo, la entrevista original fue por Chente Ydrach.

Los youtubers reaccionan a las peores entrevistas de Youtubers

Sin duda para los youtubers y creadores de contenido las entrevistas sacadas de contexto son graciosas

1 – Auronplay reacciona a la peor entrevista de Auronplay

2 – Ibai reacciona a la peor entrevista de Bad Bunny

3 – El Rubius reacciona a la peor entrevista de Leo Messi

Sin dudas las peores entrevistas de Youtubers, cantantes y personas famosas son muy divertidas, pero es importante recordar que son únicamente para divertirse. Sacar de contexto los vídeos no es recomendable y puede afectar a las personas que lo hagan.

Tal parece que a los youtubers no les molesta que saquen sus entrevistas de contexto ¡y mejor! porque son super divertidas.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio