Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entretenimiento

Las 10 mejores bromas telefónicas de Auronplay en YouTube

auronplay broma telefónica - las mejores bromas de auronplay en Youtube

Auronplay lleva mucho tiempo sin hacer bromas telefónicas, pero te dejamos una lista de las mejores bromas que ha hecho en Youtube. Las ordenamos para ti de acuerdo a la cantidad de vistas que tienen.

Nota: algunos de los vídeos de Auronplay están bloqueados fuera de Youtube, pero al darle click a “Mirar en Youtube” los podrás ver fácilmente.

1.
EL HOMBRE QUE LE GRITÓ A UN ROUTER (Broma telefónica)

Auronplay en sus bromas telefónicas nos ha dejado muchos momentos graciosos. Esta broma tiene más de 17 millones de reproducciones en Youtube.

2.
EL SEÑOR DE LAS MULTAS (Broma telefónica)

Lo mejor de las bromas de Auronplay son sus risas y su modo de desesperar a las personas en las llamadas. Esta broma ya tiene más de 19 millones de reproducciones en Youtube.

3.
EL AZAFATO MOLESTO (Broma telefónica)

Si no sabes que ver en cuarentena, te recomendamos esta broma telefónica de Auronplay en la que intenta fastidiar a un chico que tuvo un problema con un azafato y el chico tiene una voz bien grave porque tuvo una fiesta el día anterior. Este vídeo divertido de Auronplay ya tiene 20 millones de reproducciones.

4.
EL CURA VIOLENTO (Broma telefónica)

En esta broma de Auron puedes verlo fingiendo ser un cura agresivo, mientras se muere de risa. Este video tiene 21 millones de reproducciones

5.
TE VOY A QUITAR LA CUENTA DEL FIFA (Broma telefónica)

Sería lamentable perder todo el progreso de un juego por hacer trampa y Auronplay sabe como desesperar a las personas. Este video ya tiene 22 millones de reproducciones

6.
LA COMPRA DEL SUPERMERCADO (Broma telefónica)

Te imaginas ir al supermercado y que tus productos lleguen en mal estado. Esta broma de Auron es más tranquila y tiene 22 millones de reproducciones.

7.
EL VUELO ANULADO (Broma telefónica)

El Calvo de Auronplay tiene muchas frases que salen de sus directos y vídeos. Al igual que el anterior vídeo esta broma de Rául tiene 22 millones de vistas en Youtube.

8.
EL PEOR RESTAURANTE DEL PLANETA (Broma telefónica)

Hey, pero qué pasa chavales?. Como dato curioso Auronplay y bromas sus telefónicas hicieron que llegará a muchas personas tanto que decidió renunciar a su antiguo trabajo haciendo libros y dedicarse por completo Youtube.

9.
EL JUGADOR DE FORTNITE BANEADO (Broma telefónica)

Es una pena que Auronplay ya casi no hace bromas porque lo suelen reconocer en las llamadas, pero disfruta de esta que tiene 23 millones de reproducciones.

10.
BROMA TELEFÓNICA A JORDI WILD

Está broma no solamente es la mejor de su canal sino que es su segundo vídeo más popular con 32 millones de reproducciones. En este vídeo Auronplay le hace una broma a Jordi Wild haciéndole creer que le llaman de las oficinas de Youtube.

A pesar de que Auronplay ahora está más en Twitch y ya no suele hacer muchas bromas, sin duda sus más de 36 bromas te pueden sacar una risa. Así que si aún te quedaste con ganas de ver más bromas de Auronplay en YouTube te dejamos la lista completa de sus 36 llamadas de broma.

Puede que hayas conocido a Auronplay por una broma telefónica o por su canal de Twitch, pero sin dudas sus bromas y su humor son algo muy característico de su canal.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Destacados

Descubre aquí la edad, la altura y todo los datos curiosos sobre Charli D’Amelio, la estrella de Tiktok con más de 100 millones de...

Anuncio