Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Entretenimiento

Gambito de dama de Netflix obtiene sus primeros Funko Pop

Gambito de dama netflix funko pop

La miniserie compuesta de siete partes Gambito de dama fue uno de los programas más importantes de Netflix en 2020. Para ser más específicos se convirtió en el mejor estreno de una miniserie en toda la historia de Netflix. Un éxito como ese no pasa desapercibido.

Funko se apresuró a desarrollar una figura pop de la prodigio del ajedrez Beth Harmon. De hecho, desarrollaron tres. La serie de funkos incluye a Beth Harmon con una pieza de ajedrez, Beth con su atuendo del episodio final y Beth con sus trofeos. 

Un exito en netflix

¿La razón? Logro 62 millones de espectadores en sus primeros 28 días luego de su estreno. La cifra la dio a conocer Netflix, que no suele proporcionar números de audiencia. También llego el efecto netflix que hizo alcanzar un pico de búsquedas en Google de “Cómo jugar al ajedréz” y las ventas de juegos de ajedrez crecieron un 250% en eBay.

 La serie sigue a Beth desde su infancia en un orfanato en la década de 1950 hasta su edad adulta en el circuito competitivo de ajedrez, mientras narra sus relaciones con la identidad, la adicción y el trauma en el proceso.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio